Y por la sidra tampoco te preocupes, eso va de mi cuenta....
cutis escribió:Si si , tanto como una patada en la entrepierna, vamos que ya no duermo , estoy en un sin vivir solo de pensarlo;![]()
Abusando de Pedro, voy a poner a tiro dos visores en el advenedizo, poner el venerable a tiro por que cambie de recarga y poner el 30-30 en condiciones con la nueva recarga , lo que menos ganas tengo es de sobar " eso " que tu paseas por media España
pedrolugon66 escribió:Ire pillando grapas y parches que la cosa creo que va a ser a destajo
cutis escribió:Si si , tanto como una patada en la entrepierna, vamos que ya no duermo , estoy en un sin vivir solo de pensarlo;![]()
Abusando de Pedro, voy a poner a tiro dos visores en el advenedizo, poner el venerable a tiro por que cambie de recarga y poner el 30-30 en condiciones con la nueva recarga , lo que menos ganas tengo es de sobar " eso " que tu paseas por media España
.cutis escribió:Que me quieres decir con eso antares ; que unos labriegos yankees , tienen tan mal gusto pa las armas como furas, tiene que haber gente pa too
cutis escribió:Solo caza , pero si es con estilo mejor
furas escribió:cutis escribió:Solo caza , pero si es con estilo mejor
Será que el Valmet era precioso. Amosnomejodas.
cutis escribió:Que me quieres decir con eso antares ; que unos labriegos yankees , tienen tan mal gusto pa las armas como furas, tiene que haber gente pa too
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados