cutis escribió:Bonito Zeiss
Mr. Valmet,

cutis escribió:Bonito Zeiss
furas escribió:Si me comprase un semi seria el Benelli del .338 Win. Con la culata sintética.
cutis escribió:Si me gusta, el zeiss, el tuneo del cetme , su precisión y el cetme . Aunque para cazar , llevar buen peso y precisión cogería su hermano refinado el HK 940
cutis escribió:Pues el HK estuvo en casa desde el 82 o así usándolo mi padre y después yo hasta el 2002 más o menos, sin dar ni un puto problema y acumulando caza abatida de cojones, cuando tú Maradono haga lo mismo, mándame al tonto ese que no quiere mirar ; mientras tanto ten cuidado al salir de la piscina , no vayas coger un catarro
caton-78 escribió:Buenas tardes compañero.Fieltro escribió:
En la actualidad tengo un FN 1900 del año 1919, pero ése juega en otra división....![]()
Unas fotos de esa pedazo de maquina no estarían de más.
Saludos cordiales.
Fieltro escribió:caton-78 escribió:Buenas tardes compañero.Fieltro escribió:
En la actualidad tengo un FN 1900 del año 1919, pero ése juega en otra división....![]()
Unas fotos de esa pedazo de maquina no estarían de más.
Saludos cordiales.
Hola compañeros
Ahí va una foto de mi "abuelete" , 98 añazos y a pleno rendimiento, junto a otro arma difícil de ver en nuestro país: la Browning Double-Auto Twelvette
Un abrazo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados