¿Que tal el rifle semiauto Remington 7400? cal 35 whelen

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal el rifle semiauto Remington 7400? cal 35 whelen

Mensajepor JohnWoolf » 20 Oct 2016 19:21

Cuenca92, coincido con SB757. El cargador debe ir muy bien en su alojamiento y todo lo relacionado ha de funcionar fino porque de lo contrario te puede amargar la vida. ¿Recuerdas que te dije que ese es uno de los puntos que hay que observar? El 7400 es un rifle que si no da problemas deja muy buen sabor de boca, como fue el mío, pero si te los da te entran ganas de machacarlo en una piedra. Lo he visto.

Los rifles del .22 lr son los que usan carril de 11/9 mm (11 en el vértice exterior y 9 en el rincón interior) generalmente. Puede que te encuentres alguno distinto pero en general es así. Para un rifle de fuego central es 22 mm salvo los integrales de cada marca, que los diseñan ya específicos.

Yo en el 7400 usaba bases de dos piezas y anillas desmontables Warne, que es sistema Weaver. Sin problemas de ningún tipo. No quiere decir que también he visto bases de una pieza instaladas en otros 7400 y sin problemas también. La indicación de sb757 acerca de base entera para instalar un holo es muy de considerar y por otro lado no te impide instalar visor.

En cuanto al .35 Whelen, pienso que a pesar de que en acción no se nota el retroceso (en esas circunstancias no se nota ni un .300 Wby Magnum), conviene probarlo antes con munición original de todos los pesos disponibles para ver cómo se lleva uno con él. En mi caso, perfecto, tanto con mi ex-7400 como con mi actual 700 BDL. Pero cada tío ha de tener eso claro porque a algunos puede que se les haga un poco duro (no digo que necesariamente vaya a ser tu caso).

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que tal el rifle semiauto Remington 7400? cal 35 whelen

Mensajepor JohnWoolf » 20 Oct 2016 19:22

Repetido.

Saludos.