El piston debe estar con una puncion limpia, sobre el mismo, no presentando aplastamientos ni rotura central.
En cuanto a las vainas, me llaman algo la atencion por el exceso de suciedad... como que rebervera mucho residuo alrededor... creo que el estriado debe ser mas limpio., como en el CETME.
Problema hk 940
Re: Problema hk 940
Los culotes de las vainas y el piston salen como aplastados con la forma del cerrojo.yo tube un cetme y las vainas salian algo manchadas y con el dibujo del estriado.pero estas salen muy negras y con el estriado troquelado en la vaina.y la uña estractora arranca un trozo de laton del culote al no poder extraerlo de lo duros ke salen
que municion estás tirando? me da miedo lo que cuentas...
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Municiones he probado hornady,geco,rws,winchester .hoy le he echado al cañon y recamara el líquido robla disuelve plomo cobre.y limpiado despues de dejarlo actuar.y ha salido bastante suciedad .volvere a provarlo aver de mejora o sigue igual el problema
He podido probar ayer el rifle y el problema ya se ha solucionado.ya no tiene sobrepresion ni atasca las vainas.asi que si le pasa a algun otro ya sabeis robla limpia cañones y baqueta asta que salgan los trapitos limpios y dejen de salir de color verdoso.
Joder.....menos mal 

Os cuento despues de disparas media caja de balas geco de 165 greins.he vuelto a limpiar el cañon con el liquido robla disuelve cobre y plomo.y cual fue mi sorpresa que el cañon vovia a estar muy pero ke muy sucio.otra vez como con muchos residuos de plomo cobre.despues de quedar bien limpio me decido a tirar la otra mitad de la caja de balas y dispara las 10 perfectamente peroooo el ultimo casquillo se queda atascado.consigo sacarlo y compuebo si el cañon esta limpio y otra vez llenisimo de residuos otra vez no lo entiendo o estas balas no le ban bien al estriado del rifle y lo ensucian mucho o no entiendo porque dejan tantos residuos .aver si alguien puede ayudarme
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es fácil que el ánima se haya oxidado, eso crea rugosidades que retienen el cobre y la carbonilla.
Inspecciona meticulosamente ese cañón.
Inspecciona meticulosamente ese cañón.
No tengo medios para poder inspeccionarlo meticulosamente.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”