Gracias por todo Emerito esta de p m. Es una pasada y hay amigo el que lleve la contraria lo lleva claro, habla el calculador balistico.
Gracias por todo, asi da gusto.
Saludos al foro:
jberto
Municion blaser r93 calibre 30 06
Re: Municion blaser r93 calibre 30 06
No hay de que, pero no olvides enviarme los datos que te pedí. Tiene bastante trabajo y puede servir de ayuda, aunque eso no quita que la verdad está disparando.
Saludos.
Saludos.
Nada traquilo que con la aplicacin para el PC me es mas que suficiente.
Si quieres mapas de los Picos de Europa hazmelo saber y te los mando por privado y son muy buenos.
Saludos al foro:
jberto
Si quieres mapas de los Picos de Europa hazmelo saber y te los mando por privado y son muy buenos.
Saludos al foro:
jberto
El colega Fuentelapardina nos pregunta por munición para batida de jabalí que se tira a muy poca distancia y creo que le estamos confundiendo con balística de precisión a largas distancias. Me parece que para ese tipo de caza lo mejor es que se coja unas balas de punta de plomo y a ser posible chatas para que se desvíen menos con las ramas. Tienes las Winchester, Remington Corelokt chata, Federal Norma... un puñado de ellas. No te equivocarás y te dejarás de quebrar la cabeza con coeficientes balísticos y otros tecnicismos que en tu caso para ese tipo de caza no valen para nada. Que pare a los bichos y punto.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”