Browning bar mk3 composite hc

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning bar mk3 composite hc

Mensajepor huronescazan » 01 Abr 2016 18:33

Del rifle, en concreto no te puedo aportar nada, sólo que el Browning, al menos el que yo tengo BAR II, es una pasada, pesado, pero una máquina.
Del calibre, estupendo.

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 01 Abr 2016 22:51

Yo he tenido el long track composite hc y me ha gustado mucho (pesa poco y pone genial) lo malo la calidad del "pavón" que me oxidó al segundo mes. No se si hay diferencia pero era made in Belgium, assembled in Portugal.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 01 Abr 2016 22:53

novel21 escribió:Muy buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Acostumbrado a escopeta, voy a dar el salto a comprar un file: el Browning MK3 composite. Varios compañeros tienen el Long Track composite y están encantados, y quería saber si alguno ya tiene el MK3 compo y que resultado le esta dando.

Tambien ando en duda de calibre. Mi cazadero es cerrado, y la mayoría de tiros cortos. Raramente se superan los 100m, por eso había pesado en el 9 3x62. ¿Que os parece?

Gracias compañeros!

El browning bar mk3 composite hc por lo que tengo entendido no se comercializa en España hasta mayo - junio o eso me han dicho en varias armerias. Yo lo tengo encargado en 30-06.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 01 Abr 2016 23:01

Este año he visitado la feria de cinegetica y he estado hablando con un armero el cual me comentó que browning había corregido en el mk3 composite muchos de los fallos del que yo tenía y que había hecho buena elección dandome a entender que había sido un fallo del arma y no solo del mio.

novel21
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor novel21 » 02 Abr 2016 13:33

Yo reservare el próximo mes el MK3 compo calibre 9 3x62. Su estetica y la fiabilidad del FN me han convencido.
En cuanto al oxido mis compañeros no tenían ninguna queja, una faena la verdad.

Los que teneis el calibre 9 3x62, ¿Tiene mucho retroceso? ¿Y que balas usáis, grains?

Gracias por los comentarios, son de gran ayuda. :apla:

novel21
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor novel21 » 15 Jun 2016 11:21

Hola a todos de nuevo!!

Ya he reservado el MK3 composite en calibre 9 3x62, me lo entregan en julio.

¿Alguno lo tiene ya?

Si podeis informar de las calidades del arma seria util. El armero me aconsejo el rifle, debido a su competitivo precio y a que me aseguro tenia una fiabilidad incuestionable.

Gracias amigos ;)

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 15 Jun 2016 11:42

Yo lo tengo reservado, pero de momento no le ha llegado a mi armero.

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 03 Jul 2016 10:39

Todavía no me ha llegado, el de la armería me dice que falta poco, me subo por las paredes de las ganas que tengo de verlo en el hueco vacío del armero. Si alguien lo recibe que suba fotos. Un saludo.

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 10 Ago 2016 07:21

Por fin!! Ayer he ido a recoger el Browning bar mk3 composite hc. Tengo que decir que se me ha hecho más pesado que el long track sintético, pero que me parece que está mejor terminado. La báscula es pavonada, no pintada como el L.T. que se me levantaba. No es tan cómodo para limpiar ya que para desencajar el guardamanos hace falta una llave aĺlen, las anillas portafusil van enganchadas con unas bolitas que al apretar un boton se encogen (me da que con el tiempo eso se va a soltar facilmente).
En definitiva que me parece un buen rifle. Veremos que resultado da.

novel21
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor novel21 » 10 Ago 2016 13:18

Estéticamente es precioso, tiene una pinta excepcional. El mio todavía no me ha llegado (me subo por las paredes), la demanda ha sido brutal, y eso que lo tengo reservado desde hace casi 3 meses. Cuando llegue ya os diré mis primeras impresiones.

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 16 Ago 2016 07:23

Cuanto más analizo este arma más me gusta en comparación con el anterior. Lo he estado pesando y el peso es el mismo que el del long track composite hc, pero da sensación de ser más pesado ya que el peso lo tiene delante (me han dicho que es mejor ya que al pesar ahí no se levanta tanto en los disparos). La ventana es pulida y por tanto va a parecer nueva más tiempo, en el anterior se veia rayada al poco de comprarlo. Las inserciones en goma gris están incrustadas, no como en el otro que se despegaban enseguida. El gatillo es más sensible....
Espero seguir aumentando las sensaciones positivas en las jornadas cinegéticas. Un saludo.
Adjuntos
Buenas, me gustaría conocer la opinión de alguien que tenga un rifle browning bar mk3 sobre este arma 100

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 16 Ago 2016 13:18

En el anterior la ventana no se ve rayada en ningún momento. No se de dónde sacas esas conclusiones tan a la ligera. En cuanto al peso ,esta mejor equilibrado el anterior . Los rifles q pesan delante ,son más incómodos y difíciles de mantener el encare.
Lo único q han hecho es un lavado de cara para subirle 200€
Un saludo

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 16 Ago 2016 14:50

Melandru escribió:En el anterior la ventana no se ve rayada en ningún momento. No se de dónde sacas esas conclusiones tan a la ligera. En cuanto al peso ,esta mejor equilibrado el anterior . Los rifles q pesan delante ,son más incómodos y difíciles de mantener el encare.
Lo único q han hecho es un lavado de cara para subirle 200€
Un saludo

Yo me baso en mi experiencia ya que he tenido el long track composite y tengo el mk3 también sintético. Lo del peso si es cierto que se hace incómodo, pero me ha dicho gente (que controla más que yo) que era mejor así. A mi me parece que está mejor terminado, cada uno.... y de precio me ha costado lo mismo que el anterior.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 17 Ago 2016 00:06

Un caso muy parecido a este fue cuando la gente vendía los R93 cuando salió el R8 y luego de dieron cuenta q habían metido la pata.
En mis ratos libres ,hago trabajos para una armería y conozco los dos modelos. El nuevo browing no aporta nada, ni en acabados,calidad de los materiales,.....
Aún no entiendo como a la gente se le oxida el cañón ya q no está pavonado, sino q esta pintado. De hecho yo lo limpio con toallitas húmedas y está como el primer dia.
P último, vuelvo a repetir q los rifles q pesan p delante son incómodos. Te lo dice alguien q ha tenido sobre 30 rifles

Un saludo

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 17 Ago 2016 02:58

Rifles no tengo pero sí que tengo una escopeta cabezona y no la uso por nada del mundo, no hay cosa más incómoda.

Si no fuera porque tiene valor sentimental me hubiera deshecho de ella a la menor ocasión.

Armas largas cabezonas, NO, por favor.

Salud/2.

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 17 Ago 2016 08:07

En lo de que el peso delantero es incómodo estoy de acuerdo. Y si, mi browning long track composite hc oxidaba x todos lados ya que la pintura saltaba. Yo soy de los q mimo las armas y las limpio tras cada cacería. El lt lo tuve 4 meses y me deshice de el.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 17 Ago 2016 10:15

Eso lo cubre la garantía. De todas maneras el nuevo browing es más de lo mismo

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 17 Ago 2016 14:46

Melandru escribió:Eso lo cubre la garantía. De todas maneras el nuevo browing es más de lo mismo

Le daré la última oportunidad a browning, si veo que me defrauda al terminar la temporada le vuelvo a dar pasaporte.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”