rrudo escribió:yo no te voy a aconsejar un calibre que mejor te valga, pero a tu pregunta sobre porque tanta gente cambia el 3006, la respuesta la tienes mayoritariamente en que la gente no quiere reconocer sus fallos y es mas fácil cambiar de calibre , argumentando que este no mata, y es que se cansa uno de escuchar, que si los ojales, que no expande bien, que le tire muy tapado, que se va dando sangre, etc. todo bale menos un yo me lo trague.
Esto que apuntas es tan cierto como evidente,, la soberbia cazadora,, impide en un porcentaje vergonzoso, reconocer errores propios. Y pensar que serian tan asumibles facilmente por alguien que no acostumbra a disparar, ni al papel,, y no digamos a algo en movimiento, como el cazador iberico,, que a falta de lugares donde practicar el tiro (en este pais

Yo seguiria con mi primer rifle,, un consejo de un antiguo armero sabio D. E P, y el 30.06 polivalente y abundante. Tambien podria elegir el 8x57 mm ,, que aunque ya lo tengo en modo militar,, K 98,, es una solucion solvente frente a un cuadripedo habitual en monteria.
Salutes y leña al mono.