Mensajepor CARLY » 31 Mar 2016 13:54
Visto que no os convence, apuntar que lo único único que me para en el tema del calibre es el tema de desencararme demasiado con el retroceso, decir que mido 1,87 y peso 100-110 depende la época jejeje, vamos que soy corpulento, no me molesta la patada, pero si me desencara, pero es que a decir verdad (no tengo una experiencia muy grande tampoco) nunca veo por el visor el tiro, vamos que me muevo siempre, ahora también es cierto que siempre he tirado con magnum, he tirado con el 30-06 alguna vez pero la verdad que ni me acuerdo si me desencaraba o no, es algo que tengo que probar.
Por el tema de que solo tengan 3 tiros, no es problema, si con 3 no lo mato es que merece irse. Luego decir que en el 99% de la ocasiones mis piezas son venado y jabalí, al menos hasta el momento, y hay una cosa que odio, y es que se vaya un bicho pegado, se que para eso colocando el tiro con ningún calibre se mueven, pero como yo le doy donde mejor puedo y no donde quiero, quiero minimizar al máximo el que se vaya un bicho pegado, de ahí ese calibre, que además me funciona bien para tiros largos recechando venados.
Otra cosa además del calibre que me genera mucha duda, es si cerrojo o semi, el asunto es que yo siempre tire con semi, y me da miedo el tema de repetir muy lento con un cerrojo, lo bueno que le veo al cerrojo, es el precio, que me pillaría un A-BOLT, y la diferencia me la gastaría en mejor mira o monturas, ya que el presupuesto esta muy limitado.
En fin, que es todo un lío, yo que entre en el foro con la idea clara de un browing semi calibre 300 wm, y mira pa donde ando ya