"intento" de compra de rifle en alvarez "para flipar"

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Pablozip69
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "intento" de compra de rifle en alvarez "para flipar"

Mensajepor Pablozip69 » 22 Ene 2016 12:57

Torpedo_1936 escribió:
Pablozip69 escribió:
A todo esto la chica con la que hable primero una chula despota de los cojonesss q por q no me quiero meter en camisa de 11 varas si no los denuncio, no me cabe en la cabeza q una armeria que trabaja con armas no sepa ni que armas tienen, eso deberia estar denunciadoooo y que les chapasen el chiringuito por inutilesss, yo desde luego no les comprare mass en la vidaaa, han perdido unos cuantos clientes gracias a mii.

(...)

Mejor es no correr riesgos, que los leuros son muy dificiles de ahorrar y como yo lo tengo tan claro, despues de las dos exsperiencias tenidas con esta armeria, pues nada, al armero o armeros más próximo y arreglarte con ellos, que lo poco o más que pagues te lo ahorraras en aspirinas y tranquimazin y encima les puedes ver la cara y largarles lo que te plazca en vivo. -

(...)

Lo primero al que dice q no se lo creee, decirle q me he reguistrado con este pero que no encontraba ni el email antiguo ni la contraseña q estoy desde el 2009, si no te l oquieres creer alla tuu me importa bien pokoo.

Tener razón es importante, pero no siempre es suficiente. La educación (y la ortografía), suelen llevar a las personas a la solución de sus problemas más rápido, y generalmente con menos esfuerzo.

De verdad que me quedo con ganas de saber a qué se dedica la empresa de este compañero. Su trato al cliente debe ser por lo menos, extraordinario.

:?

Torpedo, perdone usted si no escribo bien con el teclado, no pongo acentos o tengo cualquier clase de error de ortografía, no sabia que esto era tan importante para usted, de todas formas también le comento que para hablar por teléfono las faltas de ortografía no son para nada importantes ya que no las hay, y el respeto que usted habla, si a mi no me respetan yo soy el primero que no respeto, y aun tubo suerte la chica q no le falte al respeto(tampoco se donde lee que le falte al respeto a la chica) que por suerte seguramente sepa de esto muchísimo mas que usted, pero si la chica no me respeta ..... que quieres que le haga???? uno se calienta.

Y mi trabajo no te importaría pero te lo voy a decir, ya que trato con mucha gente y siempre el cliente tiene la razón, soy agente de viajes, y te aseguro que ningún cliente mio se va descontento, y he tenido varios errores que me han costado mucho mas que mi sueldo, pero no los paga mi cliente.

A se me olvidaba si realmente hubieran querido darme solución podrían haber llamado a bergara, pero para que perder ese tiempo si pueden ofrecerte una solución cutre y rápida, no la solución mas facil

Por cierto el tema era del rifle, comentaros que el martes lo pedí en mi armería y ayer jueves ya lo tenia aquí, sin duda no les vuelvo a comprar nada a estos sinvergüenzas, que por cierto la otra es que el martes les dije que procedieran a la devolución del dinero y a fecha de hoy no me han devuelto nada, siendo que las trasferencias solo tardan 3 días.

saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Ene 2016 13:05

Pues hombre, faltas ortográficas al margen, como reflexión de fondo a mí me vale. No es la primera vez que comentamos que en España en general la atención al cliente es penosa y sólo se corrige si el cliente es un viejo conocido. Una verdadera lástima.
Tu caso no me parece de los más graves pero refleja que se tiene muy poco respeto a la máxima de que si el dinero con que se paga es bueno, la atención tiene que ser igual. Yo a Álvarez sólo le he comprado una vez y no tengo queja.
Pero ya puestos a decirlo todo, con los que mejor, con Blackrecon antes incluso de tener relación con ellos; por teléfono muy bien, te van guiando en la compra y todo con amabilidad.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ARROYEITOR » 22 Ene 2016 13:39

Mi experiencia en Alvarez también un poco lamentable, compré hace ya unos años un rifle benelli argo con monturas y visor zeiss diavari 1,5-6x42, (todo a estrenar)en el precio del conjunto el rifle ya me lo dejaban a tiro con fuego real, pues el rifle llego con el cañón sucio de haber disparado con él pero puesto a tiro no, lo tuve que poner yo a tiro, y el visor vino sin la caja y sin la documentación y garantía.
Con una vez que compré ahí tuve suficiente.
De todas formas creo que el problema de alvarez es la venta por Internet, seguro que en las tiendas físicas no pasan estan cosas.

JM1968
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JM1968 » 22 Ene 2016 18:35

Me uno al grupo de malatendidos por Armería Alvarez, en este caso tienda física de Capitán Haya, en donde los dependientes te intentar colocar la moto que más les interesa (como la mayoría) y al hablar con ellos te das cuenta que son vendedores sin la más mínima formación y que no intentes sacarles de su sota-caballo-rey, el mundo fuera de las tres cosas del día a día no existe y además no vale para nada, aunque venga en catálogo de las marcas . Además tienen la fea costumbre de atender no por orden de espera, sino de conocimiento personal, sin el más mínimo sonrojo (lamentablemente, tampoco es una excepción).
Afortunadamente en Madrid existen otros establecimientos con mejores precios y atendidos por personal más correcto en el trato personal y con conocimiento de lo que venden.

Pablozip69
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pablozip69 » 22 Ene 2016 19:17

jabaliviejo no dudes que blackrecoon es mucho mejorr, yo pro suerte tengo la tienda fisica cerca y te atienden dep uta madre como bien dices hasta asesorandoteee.

Sin duda ahi si comprare, es mas para el lunes tengo q bajar a por uans anillas

Saludos

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 23 Ene 2016 15:46

pues ya sabes pablo,a partir de ahora a comprar a blackrecom,lo que no entiendo es como no fuiste de primeras a encargar el rifle alli teniendolo cerca,yo solo e comprado un arma por internet y porque era un precio muy bueno,tambien te digo que buscando visor y monturas llame a blackrecom y me atendieron amablemente,les pedi consejo sobre unas monturas y me quisieron vender unas silva,que yo no digo que sean malas,pero..... moraleja:si en tu pueblo cuecen habas,en el mio a calderadas.saludos...

RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RITZ » 23 Ene 2016 17:48

clink escribió:....Y si no,cuando le pides garantias del arma; Oiga! y cuando me llegue el arma y la pruebe, si por cualquier circunstancia no me gustara, la puedo devolver?
Entonces es cuando la señorita que atiende el telefono se te tira a las barbas y te araña la cara y se te van las ganas de pedir nada.
En otras armerias no he tenido ninguna clase de problemas en ese aspecto, por lo cual, para mi, no es muy recomendable.
Saludos.

Esto me interesa, exactamente ¿cual es esa armería que te deja guiar un arma y después si no te interesa te la deja devolver? Porque a mi, si acaso me dejan probarla en su campo de tiro sin guiar, bueno, esto solo me dejaron hacer una vez, por esto hace muchos años que no compro un arma nuevo, se la compro a alguien y la pruebo con él, si veo que agrupa bien, la compro.

De Alvarez no tengo ninguna queja, en una ocasión les compré un artículo y se le devolví después de casi dos meses de la compra sin ningún problema, esto solo me ha pasado con Alvarez.

A Blackrecon les compre una vez, unas monturas y tuve un malentendido con las condiciones de devolución, me dieron 7 días para devolver y entendí que los días eran hábiles, más que nada porque así es en casi todos los sitios, por eso de que los domingos son días perdidos al no poder realizar ningún envio de devolución, pero resulta que eran días naturales, cuando yo creí que estaba todavía dentro de plazo de devolución, resulta que me había pasado un día y no me hicieron la devolución, como es natural, comprendo que lo que yo aduje para justificar mi equivocación lo oirán muy a menudo y el error es mio, eso sí, el trato fue muy bueno, también yo me comporté adecuadamente que eso siempre ayuda que tu interlocutor responda de la misma forma. Me sirvió para aprender una lección y ahora me leo las condiciones al dedillo, la lección me costó 50 euros :wink:

Saludos compañeros

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Ene 2016 20:52

Me paso algo parecido con A. alvarez,, después de encargar una carabina VZ en su tienda web y pagar,, a los pocos días me largan que no la tienen,, y que tengo que esperar 5 meses !! :| de pasta boniato me quede..
Los errores son disculpables en la medida que son humanos, lo que no tiene un pase es tener al teléfono de atención al cliente a gente que no tiene ni puñetera idea !! Y en eso las armerías grandes se llevan la palma,, . Me acuerdo otra vez, con la antigua Kettner,, uff... bueno mejor lo dejo.
Imagen

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 23 Ene 2016 22:51

joder ritz,ya diras que armeria es esa que te dejan provar rifle nuevo,que jeta¿no?,y luego que,los vendian como km0, luego lo que comentas de pasarte un dia para la devolucion,ostras,eso es hilar muy fino,y por muy escrito que este,joder que es un dia y son 50 euros,ellos veran....

RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RITZ » 24 Ene 2016 22:12

Pues en un armería que hoy ya no existe, fue con una escopeta y la compré al final. De todos modos, tu y yo seriamos incapaces de distinguir una escopeta con la que se han tirado dos tiros de una que no, que no deja de ser nueva, las garantías comienzan a contar desde que se guía por primera vez y se hace la factura de compra, pero aún así, tu vas a Eibar a que te hagan una escopeta de encargo y la estrena un señor del banco de pruebas.

Lo de la devolución, tenían razón, estaba fuera de plazo, otra cosa es que eso sea comercial o no lo sea, yo no he vuelto a comprar en la tienda pero porque no hay nada que me atraiga de ella, creo que no tendría problema en comprar en ella, claro, nunca sería mi primera opción.

Saludos compañero

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 24 Ene 2016 22:42

si ritz,a eso voy,no sera tu primera opcion,yo actuaria igual,y si era una escopeta lo que te dejaron probar pueeessss bueno,aun tiene pase,pero yo crei que era un rifle,y coño un rifle para mi es otra historia.lo que comenta brubaker tiene miga,si te dicen que tiene el arma,sueltas la gallina y luego te dicen que a esperar si o si,pufffff,yo me doy un paseo por madrid seguirisimo,y la monto gorda.saludos...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Ene 2016 23:57

Para mi en Álvarez son dependientes, un día estas e la sección equitación, otro en esquí y otro en caza. Igualito que el Corte Inglés.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 26 Ene 2016 18:25

Brubaker escribió:Me paso algo parecido con A. alvarez,, después de encargar una carabina VZ en su tienda web y pagar,, a los pocos días me largan que no la tienen,, y que tengo que esperar 5 meses !! :| de pasta boniato me quede..
.

Cuatro veces me paso eso, hace años.

La primera cuando trajeron los k98 yugos, pedi el k98k y lo pague...al ver que no venia les llamo y k no les queda!!! me tuve que joder y dije k me mandaran un M48, que valian lo mismo.

La segunda cuando trajeron los mauseres turcos....los anunciaron sin tenerlos, y decian que en una semana lo tenian. MENTIRA PUTA, lo pague y tardo un par de meses.

La tercera con una carabina mosin M38, hicieron lo mismo y ya harto de esperar pedi las perras de vuelta.

La ultima, ya harto de estos rollos, fui a capitan haya, a pillar un K98 yugo, pero queria verlo primero. Me sacan un par de ellos, uno feo con fallo y uno bonito, el cual me quedo y pago. Espero y venga a esperar, y les llamo a ver k coño pasa esta vez....y me dicen que lo etiquetaron como a revisar por armero, y les digo que no , que ese no era, que me lo mandaran YA.

No son nada serios, son un caos con las armas, ya sea in situ o por compra por tlf. Desde entonces solo encargo alguna chorradilla en la web y siempre a reembolso....que parece ser la unica forma que funcionan bien, pues asi las cosas en 48 horas o menos estan en casa.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”