Torpedo_1936 escribió:Pablozip69 escribió:
A todo esto la chica con la que hable primero una chula despota de los cojonesss q por q no me quiero meter en camisa de 11 varas si no los denuncio, no me cabe en la cabeza q una armeria que trabaja con armas no sepa ni que armas tienen, eso deberia estar denunciadoooo y que les chapasen el chiringuito por inutilesss, yo desde luego no les comprare mass en la vidaaa, han perdido unos cuantos clientes gracias a mii.
(...)
Mejor es no correr riesgos, que los leuros son muy dificiles de ahorrar y como yo lo tengo tan claro, despues de las dos exsperiencias tenidas con esta armeria, pues nada, al armero o armeros más próximo y arreglarte con ellos, que lo poco o más que pagues te lo ahorraras en aspirinas y tranquimazin y encima les puedes ver la cara y largarles lo que te plazca en vivo. -
(...)
Lo primero al que dice q no se lo creee, decirle q me he reguistrado con este pero que no encontraba ni el email antiguo ni la contraseña q estoy desde el 2009, si no te l oquieres creer alla tuu me importa bien pokoo.
Tener razón es importante, pero no siempre es suficiente. La educación (y la ortografía), suelen llevar a las personas a la solución de sus problemas más rápido, y generalmente con menos esfuerzo.
De verdad que me quedo con ganas de saber a qué se dedica la empresa de este compañero. Su trato al cliente debe ser por lo menos, extraordinario.
Torpedo, perdone usted si no escribo bien con el teclado, no pongo acentos o tengo cualquier clase de error de ortografía, no sabia que esto era tan importante para usted, de todas formas también le comento que para hablar por teléfono las faltas de ortografía no son para nada importantes ya que no las hay, y el respeto que usted habla, si a mi no me respetan yo soy el primero que no respeto, y aun tubo suerte la chica q no le falte al respeto(tampoco se donde lee que le falte al respeto a la chica) que por suerte seguramente sepa de esto muchísimo mas que usted, pero si la chica no me respeta ..... que quieres que le haga???? uno se calienta.
Y mi trabajo no te importaría pero te lo voy a decir, ya que trato con mucha gente y siempre el cliente tiene la razón, soy agente de viajes, y te aseguro que ningún cliente mio se va descontento, y he tenido varios errores que me han costado mucho mas que mi sueldo, pero no los paga mi cliente.
A se me olvidaba si realmente hubieran querido darme solución podrían haber llamado a bergara, pero para que perder ese tiempo si pueden ofrecerte una solución cutre y rápida, no la solución mas facil
Por cierto el tema era del rifle, comentaros que el martes lo pedí en mi armería y ayer jueves ya lo tenia aquí, sin duda no les vuelvo a comprar nada a estos sinvergüenzas, que por cierto la otra es que el martes les dije que procedieran a la devolución del dinero y a fecha de hoy no me han devuelto nada, siendo que las trasferencias solo tardan 3 días.
saludos