300 blackout

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 300 blackout

Mensajepor Cansino » 05 Nov 2015 15:05

¿ el 30 remington esta homologado en España? :ganster:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 05 Nov 2015 17:19

JohnWoolf diferimos en mil opiniones políticas pero me quito el sombrero y reconozco que es un gusto leerte siempre por la cantidad de cosas que sabes. Lo mismo me meto donde no me llaman pero ¿has pensado en escribir un libro con tus conocimientos de recarga y armas? Seria desde luego un tomo que compraría sin pensar. Ya en Grecia 1000 años antes de cristo se decía que el conocimiento sin transmisión era como una bella flor sin semillas. :wink:

Lo que si quiero comentarte es que tengas precaución al mencionar el tiro practico con calibre 22lr, como alguno del foro te lea le pueden dar 7 infartos seguidos, hay gente con demasiado miedo a perder si status cuo o su aura de elegidos jejej, y como les de un infarto seguro que me dan mas trabajo en urgencias del que ya tengo ejejej. :lol: :lol:

Por el calibre .300 solo puedo añadir que si bien siempre he defendido que cada uno cace con el arma que le salga de los atributos masculinos siempre y cuando sea legal no es santo de mi devoción la plataforma AR15 para la caza mayor por lo menos como la entendemos en España que son mayoritariamente monterías, batidas, aguardos y esperas, aunque puedan dar buenos resultados en momentos concretos.

Saludos compañeros :birra^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2015 17:19

Cansino escribió:¿ el 30 remington esta homologado en España? :ganster:

Se supone que España está adherida a los convenios internacionales y si el 30 Remington es CIP / SAAMI debería ser legal en España. Otra cosa es que lo traigan . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2015 17:24

cerberocordoba escribió:JohnWoolf diferimos en mil opiniones políticas pero me quito el sombrero y reconozco que es un gusto leerte siempre por la cantidad de cosas que sabes. Lo mismo me meto donde no me llaman pero ¿has pensado en escribir un libro con tus conocimientos de recarga y armas? Seria desde luego un tomo que compraría sin pensar. Ya en Grecia 1000 años antes de cristo se decía que el conocimiento sin transmisión era como una bella flor sin semillas. :wink:

Lo que si quiero comentarte es que tengas precaución al mencionar el tiro practico con calibre 22lr, como alguno del foro te lea le pueden dar 7 infartos seguidos, hay gente con demasiado miedo a perder si status cuo o su aura de elegidos jejej, y como les de un infarto seguro que me dan mas trabajo en urgencias del que ya tengo ejejej. :lol: :lol:

Por el calibre .300 solo puedo añadir que si bien siempre he defendido que cada uno cace con el arma que le salga de los atributos masculinos siempre y cuando sea legal no es santo de mi devoción la plataforma AR15 para la caza mayor por lo menos como la entendemos en España que son mayoritariamente monterías, batidas, aguardos y esperas, aunque puedan dar buenos resultados en momentos concretos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es por que no has visto bien lo que le pueden meter dentro :wink: :birra^: . Saludos

Socio Anarma 1.222

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 05 Nov 2015 17:46

jejejej es cierto antares308 que se poco pero es que soy un clásico, por mucho que mole un .458 socom( si mi cartera pudiera dalo por echo que habría un ar15 en mi armero, el cual iria al campo de tiro asiduamente) pero para la caza me gusta la madera y el cerrojo ejejej, pon me un sauer 202 elegance con maderas de grado 7 delante de calibre europeo y ya no veo otra cosa ejejej. Dicótomas entre lo clásico y lo moderno que tiene uno ejejej

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 05 Nov 2015 22:38

cerberocordoba escribió:jejejej es cierto antares308 que se poco pero es que soy un clásico, por mucho que mole un .458 socom( si mi cartera pudiera dalo por echo que habría un ar15 en mi armero, el cual iria al campo de tiro asiduamente) pero para la caza me gusta la madera y el cerrojo ejejej, pon me un sauer 202 elegance con maderas de grado 7 delante de calibre europeo y ya no veo otra cosa ejejej. Dicótomas entre lo clásico y lo moderno que tiene uno ejejej

Yo soy algo más terrenal, con algo en 8x57 o 338 federal con cañones de no menos de 56 cm fuese de madera o sintético, cerrojo, palanca, trombón, semi , cerrojo rectilíneo .............. eso ya sería secundario.............cuando uno está en el desierto hasta el meado es gloria :clint: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Socio Anarma 1.222

guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor guns003 » 20 Feb 2020 15:22

Hola, ya se que este post tiene mucho tiempo , pero me he topado con el , y me ha indignado lo mal que se le ha tratado al .300 BLK, a si que ahí va mi opinión.
1º el .300 BLK tiene potencia suficiente para ser usado en caza >, no hay nada que hagas con un 30.06 o un 308 que no puedas hacer con un 300 BLK, todo depende de la distancia y del tirador
2º el .300 BLK ha sido diseñado para usar cal. 30 en la plataforma AR , y hay subsónicos para el país en que este permitido, cosa que en otros como el 30.06 no te da esa opción.
3º para la caza de especies grandes , pues no es lo mas adecuado pero se puede perfectamente, y yo con el si quiero cazo y si quiero practico el tiro deportivo, cosa que no se puede con otros calibres de caza mayor que solo valen para eso: caza mayor.
4 ºno soy cazador y soy incapaz de matar a ningún ser vivo ( lo siento pero no puedo)... es que no me sale , no podría vivir con ello, pero me encantan las armas , y si tengo que elegir entre un rifle con culata de madera y cerrojo al estilo pueblo, y un precioso Ar15 negro super deportivo para tirar a una diana de papel en un campo de tiro......pues ya os figurais cual me quedaría , y el calibre seria y es un .300 BLK.
Es que los cazadores tratan muy mal este calibre, y no se porque, bueno si lo se ....es porque este calibre es tan bueno que vale para todo ....incluso para cazar, le pese a quien le pese.

danis
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor danis » 20 Feb 2020 15:34

:shock:

Eres joven no?

guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor guns003 » 20 Feb 2020 15:46

danis escribió::shock:

Eres joven no?

hombre estoy en medio ...58 añitos

guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor guns003 » 20 Feb 2020 16:42

Y repito que no soy cazador, pero decir que una escopeta con buena municion es mejor que este calibrajo como lo han llamado, es de risa....... pero si una escopeta (licencia E de Caza MENOR) solo vale para cazar Pajaritos, zorritos, conejitos y para disparar al cielo con perdigón , miedo me dan los que la usan con una balota slug para cazar cochinos...., a si hay los accidentes que hay...que una escopeta solo vale para defensa (Policia) y caza menor.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 20 Feb 2020 17:06

El error de preguntar por la edad es dar por supuesto que el desconocimiento sobre una materia es potestad de los jóvenes, y se puede ser muy maduro y tampoco tener idea de determinadas cosas, como es el caso, y como nos pasa a todos en muchas otras cuestiones.

Está claro que la edad no da el conocimiento y, aunque facilita que se alcance, no lo asegura.

danis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor danis » 20 Feb 2020 18:42

Mi pregunta nada tenía que ver con el conocimiento sobre cartuchos sino con el conocimiento de lo que es la caza y ese casi despectivo comentario hacia los cazadores. Eso de no ser capaz de matar nada no me lo creo, insectos habrá matado seguro.

Yo tb creo que la edad no influye (hasta cierto punto, claro) en cuanto a conocimiento técnico. De hecho yo soy bastante más joven (con lo que no quiero decir que sea un experto en nada). No iban por ahí los tiros. Pero bueno, no te lo tomes como algo personal. Simplemente me quedé alucinado con los comentarios y pensé que sería joven por su desconocimiento.

No pienso entrar en ninguna discusión o debate o tonterías de ese tipo, tengo mejores cosas que hacer.

Saludos!

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 20 Feb 2020 19:24

danis escribió:Mi pregunta nada tenía que ver con el conocimiento sobre cartuchos sino con el conocimiento de lo que es la caza y ese casi despectivo comentario hacia los cazadores. Eso de no ser capaz de matar nada no me lo creo, insectos habrá matado seguro.

Yo tb creo que la edad no influye (hasta cierto punto, claro) en cuanto a conocimiento técnico. De hecho yo soy bastante más joven (con lo que no quiero decir que sea un experto en nada). No iban por ahí los tiros. Pero bueno, no te lo tomes como algo personal. Simplemente me quedé alucinado con los comentarios y pensé que sería joven por su desconocimiento.

No pienso entrar en ninguna discusión o debate o tonterías de ese tipo, tengo mejores cosas que hacer.

Saludos!

Igual me he explicado mal, me refería más o menos a lo mismo, porque también me he quedado perplejo con esos comentarios. Añadido a eso que asevere sobre si es apto para cazar o no cuando claramente nunca ha cazado, pero en fin, vivir para ver.

Saludos,

Pd. Tampoco pretendo polemizar, me parece absurdo recuperar hilos con años de antigüedad para cosas como esta.

danis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor danis » 20 Feb 2020 22:32

Perfecto Chinchu, me alegra que no haya polémica.

Saludos!

Volver a “Rifles para Caza Mayor”