Browning long track fluted

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor my09 » 24 Sep 2015 22:58

Pues muy sencillo, el cañón no vuelve al punto exacto como estaba amarrado cuando lo pusiste a tiro.. Es una queja que la he oído de mas de uno.. Imagínate un sauer 202 para hacerte una idea, incluso un cañón roscado como el del sauer 80 y aun volviendo al punto exacto estoy seguro que pierde el punto, de ahy que un sistema con cañones intercambiables es conveniente amarren las monturas al cañón y no permanezcan solidario a la carcasa..

Pablo25
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor Pablo25 » 25 Sep 2015 07:36

No voy a ser yo quien lo discuta q no tengo ni idea, pero me parece muy raro, yo nunca he notado eso y soy de los q cada domingo al llegar de cazar desmonto y limpio el rifle.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

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Re: Browning long track fluted

Mensajepor irbis » 25 Sep 2015 08:33

Dependerá de si usas visor o no, ya que el alza va en el cañón, pero el visor va sobre el receptor, por lo que al desmontarlo, no va parejo con el cañón. De ahí que otros sistemas desmontables (blaser, merkel) lleven las monturas sobre el cañón, para que puedas mantener la puesta a tiro del visor.
Saludos¡

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Re: Browning long track fluted

Mensajepor jabaliviejo » 25 Sep 2015 09:15

Depende del sistema. Unos pierden el punto más que otros. La mayoría de los modulares tienen una zona de recámara muy larga que encaja muy profunda en la acción y ahí la verdad es que no cabe mucho movimiento.
¿El Argo no desmonta parte de la carcasa con el cañón? En ese caso no debería variar el punto de impacto
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor Pablo25 » 25 Sep 2015 09:26


Efectivamente, en el benelli argo el visor sale en una pieza con el caño igual que el alza por eso me parece raro q se desajuste.
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor irbis » 25 Sep 2015 16:33

Excuse me, please...
Es que no he desmontado nunca un benelli, por lo que comentas entonces el problema puede estar en el montaje del visor, ya que si no, es cosa de meigas...
Saludos¡

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Re: Browning long track fluted

Mensajepor Pablo25 » 25 Sep 2015 18:00

irbis escribió:Excuse me, please...
Es que no he desmontado nunca un benelli, por lo que comentas entonces el problema puede estar en el montaje del visor, ya que si no, es cosa de meigas...
Saludos¡

"Existir non existen, pero habelas hainas" jejje.
Hoy llevo todo el día con el rum rum en la cabeza pero no le veo lógica q se desajuste.
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor jabaliviejo » 25 Sep 2015 18:09

Hombre! explicación puede tener y tiene!

Hay que hilar más fino y no es difícil. Por ejemplo: el guardamos del Argo va roscado al cañón o a alguna pieza que a su vez tenga contacto con el cañón?
Eso ya te daría una explicación pues en cualquier rifle semiautomático que lleve esa sujeción habrá desajustes no cada vez que desmontes el cañón sino cada vez que desmontes el guardamanos.
Si tenéis un colimador óptico esto es algo que se aprecia claramente: pones el colimador y según aprietes o aflojes el guardamos verás cómo la cruz del visor sube o baja :wink:
Con lo útil que es un colimador óptico. Compraros uno!!
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor Pablo25 » 25 Sep 2015 18:29

Jejeje, ya me habeis liado en otro post y me he comprado uno.Lo q costó lo ahorro en balas.
El guardamanos del Argo va atornillado a una pieza fija, si lo aflojas el caño sigue apretado por otra. Y aunq quites la del caño al volver a apretarla igual sigue en el mismo sitio. El caño atras tiene un tope y al apretar otro.
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor Pablo25 » 25 Sep 2015 18:31

De todas formas hoy no es mi día, así que no estoy de mente muy abierta, mañana igual lo entiendo a la primera.jeje
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor jabaliviejo » 25 Sep 2015 18:35

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor Pablo25 » 26 Sep 2015 07:26

Lo he intentado, pero hoy tampoco me he levantado muy espabilado (será la falta de horas de sueño) y sigo pensando q el visor del benelli si tiene unas monturas y es medianamente de calidad no debería variar.
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor Pablo25 » 27 Sep 2015 02:19

Hoy he puesto el colimador óptico en el rifle, he anotado la posición en un papel y seguidamente he desmontado el rifle, lo he limpiado, lo he vuelto a montar y he repetido con el colimador......resultado: 0 variación.
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor Pablo25 » 28 Sep 2015 07:24

Buenos días, volviendo al hilo del comienzo del post....
¿Que diferencia hay entre el browning long track composite fluted hc con los detalles en naranja al que los tiene en gris? Es que lo quería en gris por no copiarle a mi compañero, pero me dicen que el gris no es igual, que uno es mas para monerías y otro para batidas. ¿Alguien me lo podía esplicar?
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2015 08:24

El de inserciones naranjas es un long track pensado para resacadores.
Las gomas naranjas lo hacen más visible y el cañón es de 47 cm. O sea para moverse más cómodamente entre la maleza. El compo HC tiene cañón de 51.
Lo de la batida y la montería ha tenido gracia, hombre :lol:
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor Pablo25 » 28 Sep 2015 21:57

jabaliviejo escribió:El de inserciones naranjas es un long track pensado para resacadores.
Las gomas naranjas lo hacen más visible y el cañón es de 47 cm. O sea para moverse más cómodamente entre la maleza. El compo HC tiene cañón de 51.
Lo de la batida y la montería ha tenido gracia, hombre :lol:

"Monerías" jajaja. Hay alza de batida y alza regulable, a eso me refería.
Yo soy novato de todo.
¿Que es mejor caño largo, corto o 4 cm no se aprecian?
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor jabaliviejo » 29 Sep 2015 09:49

Qué vas a hacer? Resacar o ir a puesto?
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Re: Browning long track fluted

Mensajepor jabaliviejo » 29 Sep 2015 09:56

Te vuelvo a explicar lo del cañón: Hay rifles en los que el guardamanos, mediante un tornillo, va sujeto al cañón o a alguna pieza que a su vez está soldada al cañón. Al apretar ese tornillo, necesariamente forzarás un poco el cañón. Si aprietas más lo bajarás más y si lo dejas más flojo el cañón quedará un poco más alto. Y eso, que se puede apreciar con el colimador puesto, dará como resultado un desajuste con respecto al visor independientemente de que las monturas del visor estén bien y de que éste no se mueva.
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