Monteso escribió:yo introduzco una nueva variable: visor Meopta de 1-6x42 por ejemplo y tendrás todo cubierto. y bases Leupold QRW. Son la reostia
No estamos hablando de la misma división.

Monteso escribió:yo introduzco una nueva variable: visor Meopta de 1-6x42 por ejemplo y tendrás todo cubierto. y bases Leupold QRW. Son la reostia
DALTON escribió:Respecto a los Shuter os diré que he probado varios y chico habrá sido mala suerte pero malos de narices el último lo montaron en un 300 y duro 5 tiros.
En relación visor barato óptica decente y fácil encarar burris, Vortex incluso leapers más económico pero menos no merece la pena.
Un saludo
migue308 escribió:Pues por el mio se ve con muyyy buena nitidez y muyyy buena luminosidad, fíjate qué lo uso para esperasPablo25 escribió:A mi los sutter no me gustaron no se ve con buena nitided, por poco dinero más la diferencia es grande. Los avistar en la armería que los vi andaban por 200 y pico € y porque estoy servido con el bushnell pero me gustó mas la claridad que la mía.
Steyr escribió:migue308 escribió:Pues por el mio se ve con muyyy buena nitidez y muyyy buena luminosidad, fíjate qué lo uso para esperasPablo25 escribió:A mi los sutter no me gustaron no se ve con buena nitided, por poco dinero más la diferencia es grande. Los avistar en la armería que los vi andaban por 200 y pico € y porque estoy servido con el bushnell pero me gustó mas la claridad que la mía.
Para esperas... los complementarás con un buen reflector, ¿no?El reflector solo para las noches oscuras como boca de lobo...O eso o quetienes la visión del conde Drácula
La vista la tengo bastante bien la verdad pero la luminosidad del visor me ayuda mucho
![]()
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados