Ayuda elegir monturas y visor

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Ayuda elegir monturas y visor

Mensajepor furas » 11 Jul 2015 17:08

Monteso escribió:yo introduzco una nueva variable: visor Meopta de 1-6x42 por ejemplo y tendrás todo cubierto. y bases Leupold QRW. Son la reostia

No estamos hablando de la misma división. :ghost:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 11 Jul 2015 20:35

Respecto a los Shuter os diré que he probado varios y chico habrá sido mala suerte pero malos de narices el último lo montaron en un 300 y duro 5 tiros.
En relación visor barato óptica decente y fácil encarar burris, Vortex incluso leapers más económico pero menos no merece la pena.
Un saludo
Imagen

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 11 Jul 2015 23:32

DALTON escribió:Respecto a los Shuter os diré que he probado varios y chico habrá sido mala suerte pero malos de narices el último lo montaron en un 300 y duro 5 tiros.
En relación visor barato óptica decente y fácil encarar burris, Vortex incluso leapers más económico pero menos no merece la pena.
Un saludo

Para mi el de mejor calidad/precio, eso no quita qué te pueda salir alguno defectuoso, como en cualquier marca. Si dices qué se le fastidio con 5 tiros para eso esta la garantía, no?
Yo lo tengo montado en mi 300 y ningún problema :sniper :sniper
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 11 Jul 2015 23:57

migue308 escribió:
Pablo25 escribió:A mi los sutter no me gustaron no se ve con buena nitided, por poco dinero más la diferencia es grande. Los avistar en la armería que los vi andaban por 200 y pico € y porque estoy servido con el bushnell pero me gustó mas la claridad que la mía.
Pues por el mio se ve con muyyy buena nitidez y muyyy buena luminosidad, fíjate qué lo uso para esperas :D

Para esperas... los complementarás con un buen reflector, ¿no? O eso o que tienes la visión del conde Drácula :D

Saludos

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 12 Jul 2015 10:11

Steyr escribió:
migue308 escribió:
Pablo25 escribió:A mi los sutter no me gustaron no se ve con buena nitided, por poco dinero más la diferencia es grande. Los avistar en la armería que los vi andaban por 200 y pico € y porque estoy servido con el bushnell pero me gustó mas la claridad que la mía.
Pues por el mio se ve con muyyy buena nitidez y muyyy buena luminosidad, fíjate qué lo uso para esperas :D

Para esperas... los complementarás con un buen reflector, ¿no?El reflector solo para las noches oscuras como boca de lobo... :mrgreen: O eso o quetienes la visión del conde Drácula :D La vista la tengo bastante bien la verdad pero la luminosidad del visor me ayuda mucho :D

Saludos
Imagen

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo25 » 12 Jul 2015 11:40

Por desgracia para mi, mi economía no es sobrada por lo que tengo que andar a lo económico, por ello antes de comprar visor valoré diversas opciones (sutter, pentaflex, censurada por spam, bushnell...) y el sutter no me terminó de convencer por la nitidez, pentaflex porque no tenia buenas críticas, censurada por spam tenia poco campo de visión y mala nitidez...tras varias semanas de leer foros y dar la lata en la armería, me decanté por el bushnell con el que estoy contento (avarca un campo de vision razonable, tiene bastante buena nitidez...) y me va haciendo el apaño mientras no ahorro,sin prisa, para otro mejor.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Volver a “Rifles para Caza Mayor”