McMillan 338 mag Lapua
Re: McMillan 338 mag Lapua
Neronek. Mandame tfno por privado y te mando un wattsap, porque los mensajes se me pueden quedar tres meses en la bandeja de salida
Uf!, cuánta nenaza anda por ahí suelta, algunos hemos recechado por valles y montañas hasta con un .458WM, paasegurar el bicho que dicen los magnummaniacos, si es que la juventud todo lo puede. Con los años, supuestamente, nos volvemos más sensatos y tendemos a considerar insensatos a los jóvenes por las cosas que hacen. No hagáis caso, si no hacéis ahora que podéis las gansadas propias de la juventud cuándo las vais a hacer; nuestra supuesta sensatez es solo envidia, de la juventud perdida claro está, nada más. 

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Acabas de decir que recechar por valles etc etc con un 458, o en el caso que nos ocupa con un 338 LM, es una gansada.
No tengo más preguntas, señoría

No, no exactamente, pero no me voy a explicar, que cada uno entienda lo que le plazca, libertad plena de interpretación.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
patrillos escribió:Acabas de decir que recechar por valles etc etc con un 458, o en el caso que nos ocupa con un 338 LM, es una gansada.
Yo conozco alguno que recechaba sarrios con el 444 marlin, y a otro que pescaba a hachazos

En mi caso es envidia, pura envidia, el pecado nacional por excelencia, otros pueden y yo ya no, ay si pudiera...
Es la cochina envidia, sin lírica ni épica ni retórica alguna, solo envidia.
Es la cochina envidia, sin lírica ni épica ni retórica alguna, solo envidia.
Pues os va a parecer coña. Pero este año maté un cochinete de 50 kg con un 470 NE. Y el caso es qus bien pegado se largó 40 o 50 metros. Punta blindada
-
- .44 Magnum
- Contactar:
patrillos escribió:Pues os va a parecer coña. Pero este año maté un cochinete de 50 kg con un 470 NE. Y el caso es qus bien pegado se largó 40 o 50 metros. Punta blindada

¿Y qué hacías por el monte con un 470 NE?
Me imagino: pantalón corto, camisa manga corta y con un salacot en la cabeza, ja,ja,ja.
Socio ANARMA n.946
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
KAMARA escribió:![]()
¿Y qué hacías por el monte con un 470 NE?
con lo que fallan estos cacharros yo suelo llevar

-
- .50 Bmg
- Contactar:
patrillos escribió:Punta blindada
Pues te tenían que haber emplumado....supongo que lo sabes.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Por la munición blindada, sí.
Mejor que "te tenían"... "te podían".
Mejor que "te tenían"... "te podían".
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Realmente no era blindada. Era la Trophy Bonded de Federal. Quería enfatizar que el agujero de salida tenía menos destrozo que un calibre mucho menor con expansiva
Y...que hacía? Pues enredar. Pero el retroceso con las manos ateridas y con 5° de temperatura ambiente no tiene nada que ver con la sensación al tirar a un bicho corpulento y a 30°
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que cad cual puede cazar con lo que le de la gana claro esta, que a lo mejor es una pasada tirar a un corzo a 400 mts con un 338lm ¿y el que tira en monteria con un 9,3 en un cortadero a un cochino ? no es exagerado este calibre para un bichito que hasta con el 270 se mata
Para los que opinan que tirarle a un bicho a mas de 150 mts no es cazar opinión que respeto perfectamente no opináis también que si pensáis de esa manera tendríais que cazar con cuchillo y lanza para dar la misma ventaja al animal, por que cualquier calibre desde un 17hmr a un 338lm a esa distancia mata igual de bien si le das en el sitio, con lo cual dejémonos aparte lo que es cazar o no por que sobre esto podríamos hablar mucho.
Por cierto este año tengo que abatir alguna pieza con mi 338LM que ojo no olvidemos que es parecido al 338 win muy usado últimamente en batidas.
Un saludo

Para los que opinan que tirarle a un bicho a mas de 150 mts no es cazar opinión que respeto perfectamente no opináis también que si pensáis de esa manera tendríais que cazar con cuchillo y lanza para dar la misma ventaja al animal, por que cualquier calibre desde un 17hmr a un 338lm a esa distancia mata igual de bien si le das en el sitio, con lo cual dejémonos aparte lo que es cazar o no por que sobre esto podríamos hablar mucho.
Por cierto este año tengo que abatir alguna pieza con mi 338LM que ojo no olvidemos que es parecido al 338 win muy usado últimamente en batidas.
Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”