Mensajepor VBull » 19 Abr 2015 01:23
Querido y respetado JV, cada uno interpretamos los hechos según nuestras entendederas o intereses, es nuestra naturaleza, tu susceptibilidad respecto de mis intervenciones no es asunto de mi incumbencia, solo tú te lo puedes hacer mirar.
Cada uno se expresa como sabe, como dios le da a entender, como entiende que ha de hacerlo o como le da la real gana y si no te gusta como me expreso traslada tu queja al moderador pues estimo tus consejos y sugerencias a este respecto en la misma medida que tus amenazas y advertencias; como dijo el sublime Umbral, yo he venido aquí a hablar de mi libro, y mi libro en este caso que nos ocupa no es otro que hacer ver al personal con todos los medios a mi alcance que los armeros son almas de dios como cualquiera otro, que se buscan la vida como pueden, y que a diferencia de los asalariados y de los millonarios arriesgan su patrimonio y hacienda para sobrevivir y seguir adelante con su medio de vida. Después cada uno compraremos donde nos apetezca pero ello no implica licencia para menospreciar o despreciar a nadie.
Que a ti te gusta hablar suave y bajito para hacer valer tus razones, y acompañarte de consejos, sugerencias, amenazas o advertencias, es tu estilo y solo cosa tuya, a mí me resulta aburrido escuchar sermones y como no creo que el foro esté para forjar espíritus ni corazones hablando suave y bajito suelo optar por ponerle a mis intervenciones algo de salsa e incluso de picante, de otro modo nos dormimos unos y otros no despertarán del sopor en que transitan por la vida. Digo sopor por no decir ignorancia y acabar hiriendo más susceptibilidades, dios me libre.
BTW, la estrella había que solicitarla, teniendo un mínimo de intervenciones se solicitaba y una vez comprobada la candidatura por el moderador se otorgaba o denegaba. Aunque también es posible que tu caso sea una excepción, que todo es posible, a mí me es indiferente; yo no la solicité porque prefiero huir de la policía, de los jueces, de los inspectores de hacienda y no te digo nada de los de aduanas; no me veo escrutando los subforos y juzgando a los foreros, prefiero debatir con ellos sobre sus usos y razones.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.