A mí me parece aún una agrupación un poco abierta.Pero yo es que pienso que los que disparais con SAUT de 51 cm un .300 WM os lo poneis vosotros mismos demasiado complicado. Porque el .300 WM es un cartucho duro, es golpeador y estrepitoso. Eso, ¿a dónde nos conduce? Pues a que cuando nos acoplamos el rifle en el hombro lo sujetamos fuertemente por la garganta y por la empuñadura, sobre todo por esta última, a fin de que no se nos revuelva y su mala baba no nos meta el visor en el cogote y nos convierta los tímpanos en silicona. Eso inevitablemente lleva a los gatillazos, tanto más si el disparador está duro.
No estoy hablando de si la bala sale con menos velocidad, si pierde energía por ese cañón y parece al cabo de X metros casi un .30 06 (lo he nombrado, por favor, perdonadme

). Es algo tan elemental como que no apuntamos bien, porque no nos centramos en el disparo, sino en controlar el "caballo" (el rifle y el cartucho).
Si habeis leído el libro del francotirador o visto la peli, el protagonista lleva un rifle grande, pesado, dotado además con freno de boca. Es por eso por lo que refiere que lo dispara con comodidad. Me parece que ese cartucho es para un rifle así o parecido. De lo contrario, no da de sí todo lo que puede, porque no lo utilizamos (disparamos) con la herramienta adecuada, ni de la forma apropiada.
Saludos