Encuesta sobre cerrojos
Re: Encuesta sobre cerrojos
Para mi, la acción pre 64 de Winchester, sin duda.
Saludos,
Jose
Saludos,
Jose
Me veo obligado a rectificar, tuve un par de años un Carl Gustav 2000 Stuzen y ese cerrojo sí que era una delicia.
Era en calibre 30.06 y de ahí que lo borrase de mi memoria, pero es cierto, pura mantequilla ese cerrojo.
Era en calibre 30.06 y de ahí que lo borrase de mi memoria, pero es cierto, pura mantequilla ese cerrojo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VBull escribió:Me veo obligado a rectificar, tuve un par de años un Carl Gustav 2000 Stuzen y ese cerrojo sí que era una delicia.
Esto es toda una confesion

- cutis
- 375 HH Magnum
De sabios es rectificar 

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pensé que hablamos de los cerrojos que acerrojan más rápido y más suave, no de si el arma pesa un montón o si es feo o si la abuela se ha quedao preñada

-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Robertocazaruta escribió:Pensé que hablamos de los cerrojos que acerrojan más rápido y más suave, no de si el arma pesa un montón o si es feo o si la abuela se ha quedao preñada![]()
![]()
Y que lo primero quitamos a los rectilineos por abusones,
gumersindo escribió:VBull escribió:Me veo obligado a rectificar, tuve un par de años un Carl Gustav 2000 Stuzen y ese cerrojo sí que era una delicia.
Esto es toda una confesion![]()
![]()
Va a resultar q cuando nadie lo ve en el puesto, saca el 30-06 para cazar. Como si lo viese......

El peso del arma es otra virtud y muy a valorar pero hay otras como el gatillo o incluso un cargador cómodo de petaca hacen decidir la compra o elección de uno u otro rifle, pero hablando de cerrojos hay alguien que tenga el sauer 202 higland , pero el autentico acanalado de aluminio, un amigo me dijo que era mucho mejor que el estándar, mas suave y rápido como un 90.. Lo digo pues a expensas de una buena primitiva me lo encargaría a medida 

Robertocazaruta escribió:Pensé que hablamos de los cerrojos que acerrojan más rápido y más suave, no de si el arma pesa un montón o si es feo o si la abuela se ha quedao preñada![]()
![]()
Precisamente si cazas en taramundi ,el peso es un problemilla. Gracias a Dios, este finde ,vamos a hacer limpieza p alli

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Melandru escribió:Cual es el rifle de cerrojo ,de los q habeis probado, q acerroja mas rapido y con mayor suabidad? ( no valen rectilineos)
Voy a poner tres de los q me han parecido mejores:
Manlincher : el rifle es algo paesado de mas y la palanca de tipo paleta ,aunque muy chula, algo incomoda.
Sauer 202: tambien lo veo lago pesado pero el cerrojo....Bufffff
Sauer 101 XT: ligerito y rapidisimo( hay q tenerlo limpio y lubricado pq sino al ser la carcasa de aluminio se atora un poco)
Pues vosotros mismos
el mejor cerrojo que creo que se puede comprar a dia de hoy y con bastante diferencia sobre los demas tu lo has probado en vacio y sabes que cuando quieras puedes probarlo en disparo , es sin duda ninguna el chapuis challenger , no ha pasado por mis manos ningun cerrojo mas suave ni mas preciso , los cañones se intercambian en menos de 30 segundos y sin herramienta el cargador extraible y el disparador regulable a placer , pelo frances y un peso muyyyy contenido en la version de cañon fluted , sin dudarlo para mi el mejor cerrojo que se puede comprar en precios "normales"
saludos
Sois la repanocha. Empieza un compañero preguntando por el cerrojo de a, b y c.
Y en seguida os poneis creativos
y recomendais d, e, f, g, ....
Si Melandru es capaz al final de sacar una conclusión con vuestras opiniones sobre los cerrojos por los que preguntó, tendrá futuro como analista de encuestas

Y en seguida os poneis creativos

Si Melandru es capaz al final de sacar una conclusión con vuestras opiniones sobre los cerrojos por los que preguntó, tendrá futuro como analista de encuestas

No hombre,no!!! Es una encuesta general.
Yo he puesto los q a mi personalmente me parecen mas rapidos para, p ejemplo cazar en batida.
Yo he puesto los q a mi personalmente me parecen mas rapidos para, p ejemplo cazar en batida.
Melandru escribió:No hombre,no!!! Es una encuesta general.
Haber empezado por ahí, hombre. Entonces toma nota: R 8, R 8 y R8. Supongo que sabes que me refiero al Blaser

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Descartados los realmente más rápidos: semiautomáticos y express.
Y los siguientes: los rectilineos.
Y los siguientes: los rectilineos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sauer 202
huronescazan escribió:Sauer 202
Ya lo puse Hurones, cuando pensé que se refería a los tres que mencionaba....

Steyr escribió:Melandru escribió:No hombre,no!!! Es una encuesta general.
Haber empezado por ahí, hombre. Entonces toma nota: R 8, R 8 y R8. Supongo que sabes que me refiero al Blaser
El r8 y el r93 no son de cerrojo, son rectilineos. Un rifle de cerrojo es el q cierra con giro
Melandru escribió:Steyr escribió:Melandru escribió:No hombre,no!!! Es una encuesta general.
El r8 y el r93 no son de cerrojo, son rectilineos. Un rifle de cerrojo es el q cierra con giro
Según tu propio concepto de cerrojo, claro

Volver a “Rifles para Caza Mayor”