puedo vender cañon blaser original r93
Re: puedo vender cañon blaser original r93
Bueno me han dicho que no porque es parte del arma y esta guiada con ese calibre. Pero se llegó a ese punto con algo de dudas porque el cañón no coincide con la bascula y ellos decían que si. No quise seguir porque tenia prisa pero creo que es algo que podría estar mejorado y más claro.
calibres 30-06 9,3x62 12-20
Cierto Daniel jjjj que pequeño es el mundo!
calibres 30-06 9,3x62 12-20
Si que se puede hacer. Yo lo he echo. Aora tengo el caño original como cañon adicional y asi poder venderlo y el que compré aparte lo tengo como original
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Probablemente dependa del interventor aunque lo veo complicado. El mismo número viene marcado en las dos partes. En mi época del R93 solo estaba el cañón.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo no pude hacerlo. No me lo permitieron. 

Pues lo suyo sería que las leyes sean para todos iguales.......no a gusto de un interventor.....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”