Horbady st 180gr superformande

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Horbady st 180gr superformande

Mensajepor pedrolugon66 » 17 Ene 2015 15:29

Yo uso la sst de Hornady en 30-06, normalmente en recarga, pero tambien la uso comercial y la verdad que nunca he tenido esas variaciones que comentas. Esta semana he probado alugnas en un arma de 51 cm. y las velocidades de la carga comercial, me daban una media de 812 m/seg, las recargadas con Tu-7000 (68greins) una media de 850 m/seg. A 50m con un visor de 4 aumentos, ni unas ni otras se salen de un agrupamiento de 1,5cm.
En el caso que comentas, tendriamos que saber si despues de hacer los disparos que se te van, vuelve a centrar, o sigue poniendolos altos, asi podemos descartar el visor o las monturas. Mi consejo es que tires de nuevo, teniendo cuidado de no apoyar el cañon, dejalo enfriar unos 10 minutos despues de cada serie de 3, y pasale el util de limpieza mientras enfria. No des importancia al centrado, busca solo agrupamiento , cuando lo consigas espera a que se te vaya alguna. para sacar conclusiones.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”