...mmm
 ...mmmSÍIIIIII
pesan poco o poquísimo

...mmm
 ...mmm

.  Y si no hacemos la prueba con el ruger mio y tu apostolico
.  Y si no hacemos la prueba con el ruger mio y tu apostolico
 estos aparatos son lo que son y tienen su utilidad,en mi opinion muy limitada,pero en ese uso son lo mejor. Hala,ya me puedes despellejar
 estos aparatos son lo que son y tienen su utilidad,en mi opinion muy limitada,pero en ese uso son lo mejor. Hala,ya me puedes despellejar 

Que si,que con el visor tambien le sacudes a esas distancias,pero es un tiro mucho mas instintivo,sin cerrar un ojo, como si tirase con la escopeta. Yo tambien llevo 1'5  de minima y he llevado dos. La unica vez que se me ocurrio quitar el visor en un cortafuegos,falle un corzaco estrepitosamente. Estos aparatos,los veo mas para carabinas y palanqueros. Pero en su terreno es lo mejor
 Que si,que con el visor tambien le sacudes a esas distancias,pero es un tiro mucho mas instintivo,sin cerrar un ojo, como si tirase con la escopeta. Yo tambien llevo 1'5  de minima y he llevado dos. La unica vez que se me ocurrio quitar el visor en un cortafuegos,falle un corzaco estrepitosamente. Estos aparatos,los veo mas para carabinas y palanqueros. Pero en su terreno es lo mejor
yogi_maketo escribió:¿cómo te vamos a despellejar con lo caro que eres de ver? Me alegro de leerte.
A mí es un invento que no me gusta y que no he probado, por tanto me declaro no apto para opinar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados