P.D.: con este tamdem vi caer en su huella muchos venados y gamos de la resertva del Sueve en Asturias que tienen fama de encajadores...
frangao escribió:Ah! al señor jandrín , por lo general los gamos son encajadores y mucho , he cobrado docenas de ellas , temporadas de tirar solo en ronca 20-25 selectivos y perder pegados uno o dos con el 7RM , pero ya te digo comiendose tiros buenos , en concreto uno me dejo helado , y te cuento , yo los llamo los gamitontos o los pegamoides , porque hay muchos muchos y son de cuerna muy mala , para que no padreen os elimino sin piedad , de hecho tienen rasgos de homocigosis x consanguinidad manifiesta ..........
El lance , oigo uno roncar en un barranco limpio de monte y con unos rebollos pequeños en el centro , como con la turuta suelen entrar bien , le ronco y se calla , le toco otra vez y viene zorreado tris tras tris tras por la linde de los rebollos , yo que lo veo me agacho y sigo roncandolo con la turuta , era un macho muy pobre de unos 3 - 4 años y cuando estaba a 15 m , le suelto en el codillo un almendrin con el 7RM , se cae fulminado y cuando me acerco a él se levanta de manos y se tira por el barranquillo , pero vamos muy muy mal dejandose de todo tipo de piezas por el camino , trocitos de pulmon , trocitos de difragma , musculo cardiaco o parecido , coagulos grandes y mucha sangre , me digo , lo dejo estar 15 min o 20 que se pare que no tengo ganas de pegar más tiros aqui , que hay mucha caza para esta tarde , total que almuerzo y cuando baje no lo encontré , me fiu a por mi Yaki que es muy fino y se fue más de un kilometro dando sangre y se fue a meter al coto del vecino ........... un señor guerrillero el dama dama
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados