Gisme escribió:Wilcow escribió:Hombre,el comprador compulsivo![]()
Sí, también he estado mirando alguna escopetilla. Que la mía se la vendí a un capullo y ahora me arrepiento![]()
Quieres mi stinger tactical ?

Gisme escribió:Wilcow escribió:Hombre,el comprador compulsivo![]()
Sí, también he estado mirando alguna escopetilla. Que la mía se la vendí a un capullo y ahora me arrepiento![]()
rick46 escribió:Gisme escribió:Wilcow escribió:Hombre,el comprador compulsivo![]()
Gisme escribió:La escopeta tendrá que esperar un poquito... con el .308 y todo su equipo y el Winchester voy bien servido (de momento...).
Tu mujer no se da cuenta de que le desaparece pasta?
rick46 escribió:Gisme escribió:Wilcow escribió:Hombre,el comprador compulsivo![]()
rick46 escribió::lol:![]()
![]()
![]()
es que tengo otra antirumanosalbanocosobaresmoracos
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:como diría alprimertiro:
![]()
HIIIIIIIIJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hiiiiiiiiiiiiiija
![]()
![]()
![]()
¿como va el abastecimiento de vainas y proyectiles?
De polvora ni hablamos...
Gisme escribió:La escopeta tendrá que esperar un poquito... con el .308 y todo su equipo y el Winchester voy bien servido (de momento...).
RugerM77 escribió:Gisme escribió:La escopeta tendrá que esperar un poquito... con el .308 y todo su equipo y el Winchester voy bien servido (de momento...).
Y ya te has comprado el coche de marica¿
RugerM77 escribió:Antes tenía un Sinca, más clásico aún.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados