Gisme escribió:RugerM77 escribió:Y el Leupold todavía lo tienes?
Sí, pero no lo voy a vender por si algún día me da por cazar
Difícil, ni siquiera te gusta jodio.
Oscar.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Y el Leupold todavía lo tienes?
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:El Bushnell Elite 4200 8-32x40, en Arminse lo tienen a 834€ los pájaros
Buen visor si señor. Disfrútalo. Ese visor es para un recechista nato jeje.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:RugerM77 escribió:Y el Leupold todavía lo tienes?
Difícil, ni siquiera te gusta jodio.
Oscar.
Gisme escribió:Quiero competir Morta !! No lo hago como entrenamiento para caza... sino para tirar bien. Es cierto que para tirar lejos podría servirme, tiros de montaña por ejemplo, no?
yogi_maketo escribió:Oscar que lanzao eres, aun no tienes el rifle y ya te has comprado los dies.
No sé si te comenté que hay una web muy buena de Alemania (sin aduanas) que tienen de todo tipo de puntas, dies, vainas etc. La recomendaba annhilator.
Para ese pedazo trabuco compra proyectiles con la camisa soldada al nucleo. En esa pagina tienen Hornady interbond (estas me parece que son muy buenas), las Degol que usa skeet y las Sako Superhammerhead, que son las proximas que voy a probar yo.
yogi_maketo escribió:Tambien la ha recomendado alguna vez furas, me suena más que era johansen o algo asi (con mas o menos Ns y Ss)
A mí me gustó que de 7mm habia puntas RWS, swift y Brenneke.
Como me tenga que sacar la F por el jodido 22...
Lo peor es que mi tio la tiene para conservar otro de mi otro abuelo, con lo cual al mnos uno me parece que va a acabar inutilizado![]()
![]()
.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Quiero competir Morta !! No lo hago como entrenamiento para caza... sino para tirar bien. Es cierto que para tirar lejos podría servirme, tiros de montaña por ejemplo, no?
Efectivamente, algunas situaciones en el rececho te exigen tiros largos que parecen más de tirador olímpico, que de cazador.
Oscar.
yogi_maketo escribió:Lo encontré:
https://www.johannsen-jagd.de/data_de/ka ... hp?navid=1
para quien no sepa alemán (como yo por ejemplo) en inglés pone el catalogo pagina a pagina.
Gisme escribió:Eso lo aprendió rápido..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados