Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Óscar ese rifle del avatar es tuyo, o es para un futuro no muy lejano
Para un futuro no muy lejano![]()
Oscar.
Cuándo lo tendrás ?????
Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Óscar ese rifle del avatar es tuyo, o es para un futuro no muy lejano
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Óscar ese rifle del avatar es tuyo, o es para un futuro no muy lejano
Oscar.
Cuándo lo tendrás ?????
JoseSZ escribió:Grillo yo tengo nivel de sobras, no necesito engordar a los peluqueros con mis escasas monedas que tanto cuestan ganar, y una vez llegada la hora de despedirme de mi frondosa melena lo haré yo mismo.
Larga vida.
Oscar1975 escribió:Ayyyy esos ciervitos que te traen de cabeza. A ver si es verdad y revuelca un buen guarro.
Oscar.
RugerM77 escribió:Yo hoy le he tirado a un zorro que se ha ido herido, y también he visto un montón de ciervos, había 5 machos tremendos y unas 30 hembras con ellos. A ver si nos dan ya los precintos.![]()
Y a ver si esta semana ya me llega el rifle, que por lo que me ha dicho el de la armeria está en el BOPE esperando a pasar la prueba.
yogi_maketo escribió:A ver si te mandan ya el 8, que estarás como loco.
yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió:Yo hoy le he tirado a un zorro que se ha ido herido, y también he visto un montón de ciervos, había 5 machos tremendos y unas 30 hembras con ellos. A ver si nos dan ya los precintos.![]()
Y a ver si esta semana ya me llega el rifle, que por lo que me ha dicho el de la armeria está en el BOPE esperando a pasar la prueba.
¿con rifle? pero si caen con tocarlos. Les he disparado a dos y a los dos me los ha destrozado.
A ver si te mandan ya el 8, que estarás como loco.
RugerM77 escribió:La verdad que no tengo mucha confianza en el 30-06, pero a un zorro si creo que lo pare ¿no?![]()
RugerM77 escribió:La verdad que no tengo mucha confianza en el 30-06, pero a un zorro si creo que lo pare ¿no?![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados