Oscar1975 escribió:Gisme si te hubiese dado por venderlo ante, grrrrr.
Oscar.
Ya, lo siento, es bastante mejor rifle que el Vanguard yo creo... Y el calibre también

Oscar1975 escribió:Gisme si te hubiese dado por venderlo ante, grrrrr.
Oscar.
Gisme escribió:El mayor contra es que el cerrojo está durísimo, mucho más que el corto, pero supongo que se podrá hacer algo...

Oscar1975 escribió:Gisme, de ti me lo creo que los remates a puñetazos jejeej. Pero si no has ido de caza todavía en tu vida.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Gisme si te hubiese dado por venderlo ante, grrrrr.
Oscar.
Ya, lo siento, es bastante mejor rifle que el Vanguard yo creo... Y el calibre tambiénYa no puedes hacer nada, no ?
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Gisme, de ti me lo creo que los remates a puñetazos jejeej. Pero si no has ido de caza todavía en tu vida.
Oscar.
No he ido... y si voy algún día me llevaré el M44, debe ser una dulzura escucharlo sin protecciones

Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Gisme, de ti me lo creo que los remates a puñetazos jejeej. Pero si no has ido de caza todavía en tu vida.
Oscar.
No he ido... y si voy algún día me llevaré el M44, debe ser una dulzura escucharlo sin protecciones
Ya te digo que cazando no sientes ni el estampido, ni el retroceso. Por cierto, me invitan de nuevo al Recuenco el 18 de diciembre y a esa creo que si voy a poder ir. A ver si estreno alguno de los rifles (igual ya puedo llevarme el Vanguard jejeej).
Oscar.

pablo1984 escribió:Me encanta el mosin, lo que pasa es que aquí en Valencia está la cosa muy jodida para tirar a larga distancia, ya veremos donde me tengo que desplazar para estrenarlo.
Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Me encanta el mosin, lo que pasa es que aquí en Valencia está la cosa muy jodida para tirar a larga distancia, ya veremos donde me tengo que desplazar para estrenarlo.
A una cantera y rezando para que no te pillen los "pikolos".
Oscar.

Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Me encanta el mosin, lo que pasa es que aquí en Valencia está la cosa muy jodida para tirar a larga distancia, ya veremos donde me tengo que desplazar para estrenarlo.
Oscar.

Oscar1975 escribió:A una cantera y rezando para que no te pillen los "pikolos".
Oscar.
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:A una cantera y rezando para que no te pillen los "pikolos".
Oscar.
A una cantera te voy a llevar a ti, para que piques piedra, canalla

menut escribió:y en valencia como no vallas a alguna montería y cuanto se acabe pegues un par de tiros es imposible ,jejeje

Oscar.

yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Me encanta el mosin, lo que pasa es que aquí en Valencia está la cosa muy jodida para tirar a larga distancia, ya veremos donde me tengo que desplazar para estrenarlo.
Oscar.
Menudo consejo![]()
Gisme no vendas el RUM que es un pedazo de rifle y trata de ir a alguna batida, que cuando pruebes la caza ya sabrás definitivamente si eso es lo tuyo o mejor te quedas con los cartones.
yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Me encanta el mosin, lo que pasa es que aquí en Valencia está la cosa muy jodida para tirar a larga distancia, ya veremos donde me tengo que desplazar para estrenarlo.
Oscar.
Menudo consejo![]()
Gisme no vendas el RUM que es un pedazo de rifle y trata de ir a alguna batida, que cuando pruebes la caza ya sabrás definitivamente si eso es lo tuyo o mejor te quedas con los cartones.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados