Y mañana ya nada porque se ha echado la niebla...

Y cuando descastes Nacha, ¿qué vas a hacer jodio?menut escribió:joder ruger que mala suerte ,yo asta nacha no tengo ni una montería , así que nos toca esperar
pero como dice mi amigo el que es para ti no te lo quita nadie ,jejeje
Gisme escribió:Voy a vender el RUM amigos... Ya que no puedo permitirme el lujo de irme un fin de semana a cazar, no le voy a sacar partido. Estáis interesados ?
Gisme escribió:Voy a vender el RUM amigos... Ya que no puedo permitirme el lujo de irme un fin de semana a cazar, no le voy a sacar partido. Estáis interesados ?
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Voy a vender el RUM amigos... Ya que no puedo permitirme el lujo de irme un fin de semana a cazar, no le voy a sacar partido. Estáis interesados ?
A buenas horas mangas verdes. Me hubiese interesado a mi, pero tengo a boca parir el Weatherby jeej. Suerte con la venta. Puedes también ponerlo en venta en mi foro e inauguras la sección ejjeje.
Oscar.
P.D: Es una lástima que lo quieras vender.
pablo1984 escribió::shock:
No tienes agujerito disponible?
Lleva cuidado con esta gente
Gisme escribió:pablo1984 escribió::shock:
No tienes agujerito disponible?
Lleva cuidado con esta gente
Me dejó la muy...![]()
Gisme escribió:Te voy a poner mirando pa Cuenca grillo...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados