Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor Acharzur » 28 Sep 2009 09:57

¡Mamma mía! :o Pues sí que tienes buenas madalenas. :wink:
¿Por dónde entró y salió?

Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2009 10:45

Joder, menudos efectos. ¿Qué punta es que no estoy al loro?

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2009 11:20

Yo,lo unico que he cazado este fin de semana a sido dos tajadas,una el viernes y otra el sabado,estoy que no me puedo mover :( :x Por cierto panadero,tirarle a ese bermejo con las cojo-balas,es como tirarle a un conejo :mrgreen: Estoy muy resacoso,asi que hasta el miercoles o jueves,nada de gritar ni discutir :mrgreen: :mrgreen: Me estoy haciendo viejo para estas batallas :cry:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2009 11:29

Josetxu, que llegamos a unas edades que las resacas duran días. Me acuerdo de joven que bebía por doquier y al día siguiente como una rosa. Mis fines de semana eran, jueves por Madrid que hay marcha siempre y Viernes y Sábado por Torrejón, y venga "minis" de vodka con lima o cubatas de vodka con redbull o similar jejeej. Que moñas la Virgen, ahora ni pensarlo, vamos me muero, coma etílico fijo.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2009 11:41

Oscar,antes hacia lo mismo,salia el jueves y a las 6 de la mañana llegaba a casa,me duchaba y a currar,el viernes juergon hasta el domingo,volviendo a casa solo a por mas pasta,ducharme y alguna cabezada :mrgreen: Ahora,como un jueves me pase un pelin,el viernes no me puedo mover :( .
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2009 12:06

Yo apenas salgo, el otro día me llamo un amigo para bajar a tomar algo y le dije que no. Si tomo algo es un café, por la mañana con la mujer y si me tomo algún "cacharrito" es en casa y muy flojito.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2009 12:41

Yo cada dia menos,y asi me va,que a poco que bebo,me agarro unas de campeonato.Entre semana ni gota(trabajo con maquinas peligrosas)y los fines de semana si cazo,tampoco bebo nada.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2009 12:42

Pues sí, nos hacemos viejos. :cry:

A ver. Sobre las "madalenas voladoras" de Skeety y la batida.
Aún me estoy riendo. Lo pasé fenomenal. Una vez más Skeet me acogió en su grupo de descerebrados y me colocó en un puesto de los de matar o al menos de los de entretenerse (entre los jabalíes que vi pasar y los que vi rodar ladera abajo no me aburrí nada). Aquello fue una mezcla entre batida-Gimkana-París/Dakar. Esa manera correr a colocarse en la postura no es de este mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero como a mi me gustan las cosas rapiditas, perfecto.

Para quien tenga dudas: la bala entró por la mandíbula y salió por dónde se ve. Pero eso no es nada para lo que hizo en el suelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Levantó una polvareda que ni con un cañón de 50 mm!!
Lástima que al bueno de Ángelo se le colaran por detrás otros cuatro jabalinchos y yo desde lejos haciéndole señas y monigotes que se me salieron los brazos de los hombros... Cosas que pasan en las batidas. Resulta que desde donde estaba no pudo verlos por poco.

Mi zorro de bien matado nada. Agachado entre las aulagas necesité tres tiros tres, y eso que estaba a huevo. Decididamente tengo que cambiar de visor... y de ojo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 28 Sep 2009 12:49

¿Tiró al colorao con 9,3?
¿Sabes la punta?

Gracias y un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Sep 2009 12:53

Bien, al tema. Edito el post porque no me he explicado bien.

La entrada de la bala fue por la parte izquierda de la boca, que tal y como está sacada la foto logicamente no se ve. Tenía un agujerito de aproximadamente 9,3 mm. :mrgreen:

Lo que véis es la salida, yo también me he asustado como el del chiste.

No quiero ni pensar qué hubiera sido en un bicharraco de 80 kilos para arriba.

:mrgreen:

La punta es una CBS Degol de 232 grains. (15 gramitos de ná)
Última edición por skeet el 28 Sep 2009 13:05, editado 1 vez en total.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2009 12:54

Sí, hijo, sí. Con eso le tiro... Estos del pulso temblón! :wink:

La punta... Mejor ese tipo de secretos que los revele el propio interesado. Solo te puedo comentar que en aspecto es muy similar que la FS de Geschoos (la monta RWS) pero con la diferencia de que la "madalena voladora" es una bala "bonded", osease, que camisa y nucleo van soldados y se evita la desintegración que sí ocurre en la FS
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2009 12:54

jabaliviejo escribió:Pues sí, nos hacemos viejos. :cry:

A ver. Sobre las "madalenas voladoras" de Skeety y la batida.
Aún me estoy riendo. Lo pasé fenomenal. Una vez más Skeet me acogió en su grupo de descerebrados y me colocó en un puesto de los de matar o al menos de los de entretenerse (entre los jabalíes que vi pasar y los que vi rodar ladera abajo no me aburrí nada). Aquello fue una mezcla entre batida-Gimkana-París/Dakar. Esa manera correr a colocarse en la postura no es de este mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero como a mi me gustan las cosas rapiditas, perfecto.

Para quien tenga dudas: la bala entró por la mandíbula y salió por dónde se ve. Pero eso no es nada para lo que hizo en el suelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Levantó una polvareda que ni con un cañón de 50 mm!!
Lástima que al bueno de Ángelo se le colaran por detrás otros cuatro jabalinchos y yo desde lejos haciéndole señas y monigotes que se me salieron los brazos de los hombros... Cosas que pasan en las batidas. Resulta que desde donde estaba no pudo verlos por poco.

Mi zorro de bien matado nada. Agachado entre las aulagas necesité tres tiros tres, y eso que estaba a huevo. Decididamente tengo que cambiar de visor... y de ojo.
¿que le pasa al visor?¿no seras de los que tiene la fea costumbre de caerse encima de ellos como yo? :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2009 13:02

Nooooooo. No me caí encima. Cierto día, según íbamos a los puestos, se cayó el rifle por la ladera (con visor y todo) y al tercer bote lo cogieron los que venían por detrás. Eso sí, después de haber pegado en un tocón de haya y en un pedrusco.

El caso, es que es un buen visor pero está viejito y el ocular se mueve (haciendo cierta fuerza), de forma que la cruz de la retícula gira también... Como de momento hay que hacer un poco de fuerza para que eso ocurra, no me corre prisa.

El problema del otro día fue el de siempre: que los hilos de la retícula son finos y sobre superficies oscuras o con arbustos hay que concentrarse en verlo y ponerlo sobre la piel del bicho... Vete tú a saber quizá esto sea una ventaja y uno de los motivos por los cuales no suelo fallar en las batidas, pero me parece más útil para estos casos un visor RI con barras reticulares gruesas.

Ah! El hijop. del zorro tampoco tenía muchas intenciones de dejarse cazar... que supongo que también influye.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2009 13:12

Jabaliviejo,llevo en el cetme un visor con reticula firefly,cuando esta en zonas oscuras,pones una linterna (que te regalan con el visor)y se ilumina la reticula,ademas es de las gruesas por el exterior y mas finas en el centro,me parece que es eso a lo que te refieres ¿no?Hombre,no es una R.I. pero hace bien su papel :mrgreen: http://www.bushnelloutdoorproducts.eu/www_bushnell/eu/produits/hunting/riflescopes/elite-3200/321546m/http://www.bushnelloutdoorproducts.eu/www_bushnell/eu/feature/ :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Sep 2009 13:16

skeet escribió:Bien, al tema. Edito el post porque no me he explicado bien.

La entrada de la bala fue por la parte izquierda de la boca, que tal y como está sacada la foto logicamente no se ve. Tenía un agujerito de aproximadamente 9,3 mm. :mrgreen:

Lo que véis es la salida, yo también me he asustado como el del chiste.

No quiero ni pensar qué hubiera sido en un bicharraco de 80 kilos para arriba.

:mrgreen:

La punta es una CBS Degol de 232 grains. (15 gramitos de ná)

Up.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Sep 2009 13:23

Me gsusta ese chisme, Josetxu.
En cuanto a dimensiones y aspecto está en la misma línea de lo que llevo y lo que necesito solo que con las ventajas de la iluminación.
Preferiría que el máximo fuera 6X, pero bueno no está mal.
La condición inprescindible es que tenga buena calidad óptica; porque mi Redfield es viejo pero es una gozada en cuanto a calidad de imagen y salida pupilar.

Por cuanto sale este 3200?
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Sep 2009 13:29

jabaliviejo escribió:Me gsusta ese chisme, Josetxu.
En cuanto a dimensiones y aspecto está en la misma línea de lo que llevo y lo que necesito solo que con las ventajas de la iluminación.
Preferiría que el máximo fuera 6X, pero bueno no está mal.
La condición inprescindible es que tenga buena calidad óptica; porque mi Redfield es viejo pero es una gozada en cuanto a calidad de imagen y salida pupilar.

Por cuanto sale este 3200?
Vienen a salir sobre los 200 € en USA,aqui rondan entre los 350-400€.El que llevo en el Sta .ahora es de la misma serie,lo unico que de 2-7x32,pero este modelo no lo hacen con firefly :( Se ve bien por ellos y tienen buena transmision de luz,en alguna batida,me llevo los dos y los pruebas.No son unos swarovsky,pero hacen sobradamente su papel :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2009 13:44

Pues voy a tener que adoptar esas puntas para cuando recargue el 338 Win Magnum a ver si funcionan ejejjejee.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”