¿Por dónde entró y salió?
Un saludo.
¿que le pasa al visor?¿no seras de los que tiene la fea costumbre de caerse encima de ellos como yo?jabaliviejo escribió:Pues sí, nos hacemos viejos.![]()
A ver. Sobre las "madalenas voladoras" de Skeety y la batida.
Aún me estoy riendo. Lo pasé fenomenal. Una vez más Skeet me acogió en su grupo de descerebrados y me colocó en un puesto de los de matar o al menos de los de entretenerse (entre los jabalíes que vi pasar y los que vi rodar ladera abajo no me aburrí nada). Aquello fue una mezcla entre batida-Gimkana-París/Dakar. Esa manera correr a colocarse en la postura no es de este mundo![]()
![]()
Pero como a mi me gustan las cosas rapiditas, perfecto.
Para quien tenga dudas: la bala entró por la mandíbula y salió por dónde se ve. Pero eso no es nada para lo que hizo en el suelo![]()
![]()
Levantó una polvareda que ni con un cañón de 50 mm!!
Lástima que al bueno de Ángelo se le colaran por detrás otros cuatro jabalinchos y yo desde lejos haciéndole señas y monigotes que se me salieron los brazos de los hombros... Cosas que pasan en las batidas. Resulta que desde donde estaba no pudo verlos por poco.
Mi zorro de bien matado nada. Agachado entre las aulagas necesité tres tiros tres, y eso que estaba a huevo. Decididamente tengo que cambiar de visor... y de ojo.
skeet escribió:Bien, al tema. Edito el post porque no me he explicado bien.
La entrada de la bala fue por la parte izquierda de la boca, que tal y como está sacada la foto logicamente no se ve. Tenía un agujerito de aproximadamente 9,3 mm.![]()
Lo que véis es la salida, yo también me he asustado como el del chiste.
No quiero ni pensar qué hubiera sido en un bicharraco de 80 kilos para arriba.
![]()
La punta es una CBS Degol de 232 grains. (15 gramitos de ná)
Vienen a salir sobre los 200 € en USA,aqui rondan entre los 350-400€.El que llevo en el Sta .ahora es de la misma serie,lo unico que de 2-7x32,pero este modelo no lo hacen con fireflyjabaliviejo escribió:Me gsusta ese chisme, Josetxu.
En cuanto a dimensiones y aspecto está en la misma línea de lo que llevo y lo que necesito solo que con las ventajas de la iluminación.
Preferiría que el máximo fuera 6X, pero bueno no está mal.
La condición inprescindible es que tenga buena calidad óptica; porque mi Redfield es viejo pero es una gozada en cuanto a calidad de imagen y salida pupilar.
Por cuanto sale este 3200?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados