alprimertiro escribió:no os empeñeis en seguir dando al teclado,para mi este hilo ya termino![]()
![]()
![]()
alprimertiro escribió:no os empeñeis en seguir dando al teclado,para mi este hilo ya termino![]()
![]()
![]()
alprimertiro escribió:OK.el sabado o sea pasado mañana voy a probar un lote de municion nueva que he comprado,las winchester XP3 sabot slug con punta de plastico,para que nos entendamos una ballistc tip pero en cal 50.sacare fotos y las voy a probar a 100mts.Prometo poner las fotos cuando Skeet ponga las suyas pues a mi me encantan tambien estas pijotadas y sobre todo pegar tiros y haces pruebas y mas pruebas.saludos
skeet escribió:alprimertiro escribió:OK.el sabado o sea pasado mañana voy a probar un lote de municion nueva que he comprado,las winchester XP3 sabot slug con punta de plastico,para que nos entendamos una ballistc tip pero en cal 50.sacare fotos y las voy a probar a 100mts.Prometo poner las fotos cuando Skeet ponga las suyas pues a mi me encantan tambien estas pijotadas y sobre todo pegar tiros y haces pruebas y mas pruebas.saludos
¿Y esas que, 200 por lo menos, no?
....
.
Eso,cuando Skeet tenga las balas,quedamos,lo grabamos y preparamos una buena comida(sin caracolesmenut escribió:yo quiero ver esas fotos o mejor un vídeo
si eso es así vendo el rifle y me hago un escopeton de esos .jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados