CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)
RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)
el cetme no porque eso no es un arma y sin licencia me la dejarian tener pero viendo la pistola :R que pena no tener ya mi f para poderla tenerrrrrr.
por sierto el setme ese funciona a pilas????
señoras y señores, ya tengo el cetme que me vendio Domingo, lo recogi el viernes y estoy como una moto, por cierto, para quien tenga reparos en comprar a Domingo, les digo que todavia no he encontrado una armeria con la mitad de seriedad de este hombre, asi que todo dicho.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dominguiiiiiiiin ya te dije el sabado que no me llames Melicianooooooooo que dejo de criticarte jajajajaa, por cierto muy bien el club de tiro de Tarragona (Imperial Tarraco antigüamente), cuando venga de Galicia en enero (alguien ha dicho que invita a necoras no?) ya hablaremos. Saludos y no compreis el CETME que queda que igual me lo quedo yo :D
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
[citando a: SKIDER]
el cetme no porque eso no es un arma y sin licencia me la dejarian tener pero viendo la pistola :R que pena no tener ya mi f para poderla tenerrrrrr.
:sn Si te has examinado y esperas la licencia lo podemos solucionar,
con una reserva de 100 € la desguio y te la guardo lo que aga falta asta que te den la licencia.
Piensatelo.
Un abrazo.
Isak9, el problema es que a Domingo a demás de sobrarle seriedad, le sobra el dinero y por eso es dificil comprarle.
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
[citando a: zolstar]
Isak9, el problema es que a Domingo a demás de sobrarle seriedad, le sobra el dinero y por eso es dificil comprarle.
:sn Estimado Zolstar, el dinero no sobra nunca, lo que me sobraba hera peso y mi mujer me lo ha echo perder en un mes, tu no me compras el cetme porque heres más duro que las rocas de erizo que nadie tenia coj.......nes de golpear porque salian malparados.
En español que heres mas agarrado que un catalan.
Pero despues de la mala publicidad que le damos, lo tengo aqui preparado para cuando lo pidas.
Un abrazo.
[citando a: miliciano]
Dominguiiiiiiiin ya te dije el sabado que no me llames Melicianooooooooo que dejo de criticarte jajajajaa, por cierto muy bien el club de tiro de Tarragona (Imperial Tarraco antigüamente), cuando venga de Galicia en enero (alguien ha dicho que invita a necoras no?) ya hablaremos. Saludos y no compreis el CETME que queda que igual me lo quedo yo :D
esta echo necoras y ademas hay un pueblo pequeño aki al lado vamos por mar y pruebas el pulpo como nunca lo has probado
http://www.viajeanormandia.es           Â
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
jejeje ten cuidao porque soy de Marin (Pontevedra) aunque vivo cerda de Barcelona , asi que tengo tamaño mini de gallego pero estomago maxi-magnun como buen gallego :D
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si aceztas cambio por un FN que tiene posiblemente mas años que el cenme me mandas tu correo y te mando fotos y ablamos, estoy en madrid. Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si aceztas cambio por un FN que tiene posiblemente mas años que el cenme me mandas tu correo y te mando fotos y ablamos, estoy en madrid. Un saludo.
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: isak9]
señoras y señores, ya tengo el cetme que me vendio Domingo, lo recogi el viernes y estoy como una moto, por cierto, para quien tenga reparos en comprar a Domingo, les digo que todavia no he encontrado una armeria con la mitad de seriedad de este hombre, asi que todo dicho.
No sabes la suerte que has tenido, al haber comprado a Domingo un CETME, y te haya tocado uno que dispara. Es como el anuncio del jamón que sortean y sale...¡¡¡Saladoooo!!!.
En cambio ése que le queda por vender es una maqueta, como esos teléfonos móviles que tienen en los escaparates por si alguien los roba.
Hicieron una serie especial en una fábrica de juguetes de Alicante, para ser expuestos en la feria de Caza y Armas que se celebró en Zaragoza en 1906.
Ahora, eso si; como no se oxida el jodio está como nuevo.
P.D.: Todavía puede tener suerte el que lo compre, y que le toque alguno de los últimos modelos que van a pilas, y hace un ruidito como de disparos a la vez que se le enciende una bombillita roja dentro de la bocacha.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
Hola, he leido que hay gente de galicia o que domimgo tiene que ir a galicia, pues bueno el que vaya a galicia tiene que pasar por vigo e ir al restaurante o`xe que es de unos amigos mios y se come el mejor arroz con bogabante de toda galicia y cuando me acuerde os dire el nombre de una pulperia no recuerdo si orense o en lugo que es algo espectacular. Y nada hacer el favor de no comprar ese cetme a domingo que se lo vendi yo porque tenia el cañon tan gastao que ya no le quedan estrias y el gatillo se lo puse de alambre del barato porque se me rompio un dia cascando nuezes con el, el punto de mira mio es de librillo como los cetmes normales es de novelilla pues con tantos tiritos se le cayeron lasd hojas.
el otro dia estando de fiesta me llego la tipica china con un par de cetme y kla jodia compra compra cetme bueno pilas incluidas y regalo rosa complaaaaa, no seran de estos setme no????
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: SKIDER]
el otro dia estando de fiesta me llego la tipica china con un par de cetme y kla jodia compra compra cetme bueno pilas incluidas y regalo rosa complaaaaa, no seran de estos setme no????
Skider esos que venden las chinitas en las verbenas de pueblo, no llegan a la calidad de las réplicas de Domingo, ya que están fabricados en China, y ya se sabe..., como los hechos por nuestros maestros jugueteros en Alicante, ni punto de comparación.
Ahora, eso sí el precio de los que venden las chinitas es imbatible, y si encima te regalan una flor para la parienta..., habrá que pensárselo.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
Coñoooo...Domingo, como sabes que tengo ascendencia catalana: Gilabert, por parte de abuela. Pero es que no se para que puñetas yo necesito un cetme
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Domingooooo, ¿has visto el vídeo del telediario en el que un perrito intenta salvar a otro que ha sido atropellado?.:8
Para que luego digan que los animales no tienen sentimientos. En el vídeo se un perrito atropellado en medio de una autovía con muchísimo tráfico, y como otro intenta arrastrarlo a un lugar seguro jugándose la vida en medio del intenso tráfico.
Al final lo consigue, pero el perrito herido ya estaba muerto.:_(
Para que luego digan que los animales no tienen sentimientos. En el vídeo se un perrito atropellado en medio de una autovía con muchísimo tráfico, y como otro intenta arrastrarlo a un lugar seguro jugándose la vida en medio del intenso tráfico.
Al final lo consigue, pero el perrito herido ya estaba muerto.:_(
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
[citando a: mariano70]
:sn Mandado privado.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Domingo007]
Miliciano total puntos 17
eh Domingo ni se te ocurra que me caiga la baca-vaca a mi que me metes en un problema :D , le quedaria bien a un A4? juasjuas
Volver a “Rifles para Caza Mayor”