[citando a: silverado]
Estimado Oscar,seguro que llegara el dia en que te podras comprar el arma y con suerte te podras largar a la gran sabana a cazar,ahora situate.Estas caminando,despacio siguiendo el rastro de un leon,te agachas para que la alta hierba seca esconda tu figura,controlas el viento para que una rafaga traicionera no delate tu posicion,y de repente ahi esta,sentado con la cabeza erguida,desafiando al mundo,con esa mirada de sabiduria sosegada que hace estremecer a quien tiene el valor de sostener su mirada,
Descubres su posicion y te echas el fusil a la cara,despacio encaras el fusil y pones el dedo en el disparador,aguantas la respiracion y despues de saber que el disparo sera certero,que no sufrira ni un segundo,tu corazon esta a mil palpitaciones,,te agachas y despacio te retiras poco a poco,cuando llegas al coche,te sientas y sabes que has hecho lo que debias,tirar ya tiraras en el campo de tiro,pero dar el resto de su vida a un animal como este es el mejor trofeo que puedes tener.
buen arma
Joer me has trasladado a la sabana africana, pero con mi 375, pues aun no tengo el pepino gordo (que mal suena esto leñe), y lo que evocas es algo precioso, y me hace recordar una frase que ví en la película "El Oso", que te pongo ahora: "Hay un placer mayor que matar, dejar vivir". Gracias Silverado.
Oscar.