ESPERAS DE JABALI

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: ESPERAS DE JABALI

Mensajepor nighthunter » 06 Ene 2009 09:30

hola Montero

A mi de las esperas me gusta todo...., preparárlas, ir a ver las bañas, los comederos, los pasos y luego hacerlas, la espera, el silencio de la noche que se rompe, ese instante antes de apretar el gatillo, el pisteo....
Me voy de aguardo que me he emocionado...
Aunque a mi me pasa como a ti, vivo en Sevilla y tengo el coto lejos, asi que buscando uno cerquita estoy

Suerte
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 06 Ene 2009 11:29

Estáis hablando de un tema que me recorre un cosquilleo por la espalda que...
En fin yo por suerte mi coto está a unos 30 km. de casa, y después de haber hablado aquella mañana con el guarda, el cual me había comentado que había entrado un jabalí dónde los cochinos de montanera y le había propinado un navajazo a uno, decidí a eso de las 17: 30 ponerme en camino, entre lo que llego y no las 18:00 aprox. aparco el coche y miro entre la montanera por si las moscas, vuelvo la mirada atrás y en una baña a unos 100 mts. veo la base de los alcornoques y chaparros manchadas, así que cogí el rifle y me encaminé hacia allí, miro la baña y veo el barro movido doy unos pasos hacia atrás y movido por no sé que instinto giré la vista hacia la izquierda y veo un jabalí caminando recelosamente por la orilla del monte, me tapo detrás de un alcornoque me busco una bala en el bolsillo, me encaro el rifle y lo meto en la cruz, se detuvo a no más de 5, 6 mts. imposible fallar, pum, en la frente. A las 18:45 muerto, la espera más corta de mi vida, con el frío que me han hecho pasar algunos quitándome del apostadero tardísimo y ver a la mañana siguiente que han estado allí y han vaciado el cebadero de maíz.
En fin corta pero no sin su momento de emoción por el, "ay que me pilla desarmado". Os adjunto foto del sujeto en cuestión en la cual estoy con mi pequeño y mi sobrina (es de hace un año y no se aprecia bien el tamaño del cochino, pero era grandecito)
Apoyo a la A.E.C.C. Asociación Española Contra el Cancer

nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor nighthunter » 06 Ene 2009 22:57

b uena aunque corta espera, estos cerdosos nuestros nunca dejarán de sorprendernos, pueden como bien dices, tenernos una noche entera esperándolos o aparecer a los pocos minutos...
Si es que me tienen enamorao
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

josezeta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josezeta » 07 Ene 2009 08:59

asi hemos tirao mas de uno nosotros
el año pasado uno comia directamente e pienso de los ibericos, asi que me escondi en una casilla y al poco de irse el coche del pienso entro un señorito muy flamenco por mi derecha, lo dejé acercarse un poco, kité el seguro y dije:hola
mirarme y acabar en el suelo fue todo uno, entre los ojos y carne pa la casa, de navajas no anduvo mal

Volver a “Rifles para Caza Mayor”