No recuerdo eso que dices de la foto.......si eres tan amable de indicarlo con un enlace.........
No recuerdo si eras tú o Melandru, y creo que era un día festivo. Que era la TTSX sí.
No recuerdo eso que dices de la foto.......si eres tan amable de indicarlo con un enlace.........
RVP escribió:
No recuerdo si eras tú o Melandru, y creo que era un día festivo. Que era la TTSX sí.
RVP escribió:Igual era Melandru.
El del aimpoint una máquina, pero de los vídeos no hay un tiro a 100 metros, todos por debajo.
Y con tiraderos bastante buenos.
No le quito ningún mérito y menos a la velocidad que tira y repite. Por cierto el vídeo indica 7x64 y... 300 Win Mag...
RVP escribió:RVP escribió:Igual era Melandru.
El del aimpoint una máquina, pero de los vídeos no hay un tiro a 100 metros, todos por debajo.
Y con tiraderos bastante buenos.
No le quito ningún mérito y menos a la velocidad que tira y repite. Por cierto el vídeo indica 7x64 y... 300 Win Mag...
Según otro vídeo (este tío me tiene maravillado) el cerrojo con el que abate 6 de 8 jabalíes es un Sauer en 7 mmRM.
RVP escribió:Yo con el mío repito bien. De hecho he sido capaz de hacer algún doblete. Y los destrozos dependen de tantas cosas...
Y respecto a la carestía de la munición... tienes opciones verdaderamente buenas por 40-50€. 8 tiros llevo este año Apenas 20€. Ahora que se acaba la caza sales una noche tonta y te gastas en copas 3 veces más.
antares308 escribió:RVP escribió:Yo con el mío repito bien. De hecho he sido capaz de hacer algún doblete. Y los destrozos dependen de tantas cosas...
Y respecto a la carestía de la munición... tienes opciones verdaderamente buenas por 40-50€. 8 tiros llevo este año Apenas 20€. Ahora que se acaba la caza sales una noche tonta y te gastas en copas 3 veces más.
Ahi radica el problema![]()
.
Pd. Yo centrando los ultimos 2 visores......... te triplico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RVP escribió:Hay quien lleva 1 millón de km y ni sabe conducir ni aprenderá.
furas escribió:RVP escribió:Hay quien lleva 1 millón de km y ni sabe conducir ni aprenderá.
Yo conozco a mas de uno en este foro.![]()
![]()
furas escribió:antares308 escribió:RVP escribió:Yo con el mío repito bien. De hecho he sido capaz de hacer algún doblete. Y los destrozos dependen de tantas cosas...
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo manta eres Antares.
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas.
Un manta no, hay que aprovechar que las balas y los rifles eran de otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ademas.
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ademas.
El que vale ........ vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados