Visores Avistar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: Visores Avistar

Mensajepor cutis » 27 Feb 2017 11:36

yogi_maketo escribió:Lo que ocurre no es que haga lo mismo, es que para tiros a 30 metros no hace falta gastar 2000 euros. En cualquier caso lo más caro ha de ser mejor.

Si es para tirar a 30 metros y tengas miras en el rifle no te hace falta ni visor por barato que sea

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 27 Feb 2017 11:53

Bangdos escribió:Yo cada vez veo más visores Avistar en las cacerías. El último que ví en Asturias fue un punto rojo que han sacado y la verdad es que se encara de lujo con los dos ojos abiertos. Es muy parecido sino igual a un C-More americano que uso en recorridos de tiro con pistola, cuando se acaba la caza y cuando puedo. La diferencia es que el americano me costó una pasta gansa.

La gente , quitando excepciones no tiene ganas de gastar , no es para menos , y los visores Avistar tienen una relacion precio - calidad muy buena , son conscientes del mercado Español y tienen una gama de visores que se adapta a cualquier modalidad de caza . Pero tenemos que ser conscientes de que si la gente los compra es por el precio ; ya no te hablo de visores estratosfericos , pero si los Leupold VXR , los bushnell 6500 o las Vortex viper tubieran un precio de venta al publico sobre 250 euros , ya me dirias cuantos Avistar veias por las cacerias
Un saludo

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 27 Feb 2017 12:05

Ahí le has dado Cutis, si hubiere visores decentitos por menos de 400€ de marcas conocidas se llevarian el gato al agua. Espero que los Avistar lo sean, y de aquí el porqué de este hilo.
Y sí, me he montado en un Ferrari y me costo entrar y ya ni té cuento la odisea de salir ni lo dura que era la suspension. Eso sí, molaba un huevo

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 27 Feb 2017 12:49

Tenéis razón pero lo que yo pienso es que hay marcas con mucho renombre que se atreven a poner su marca en productos que no tienen el nivel ni de lejos para llevarlo. Es el caso y lo vengo comprobando en los Zeiss terra, conquest etc etc que son auténticas patatas para el precio que les ponen solo por llevar la insignia de Zeiss. Entiendo que es una pura agresión a la inteligencia del consumidor. Vamos, como si Ferrari saca un modelo con su marca, con el motor de un Dacia y las suspensiones de un Seat Panda. Un fraude, se mire por donde se mire.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 27 Feb 2017 13:05

Pues si , en esto de los visores como en muchas cosas ; vale mas cabeza de raton que cola de leon .
Un saludo

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 27 Feb 2017 13:33

cutis escribió:Pues si , en esto de los visores como en muchas cosas ; vale mas cabeza de raton que cola de leon .
Un saludo

Avistar???

:mrgreen:

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 27 Feb 2017 13:51

Yo no digo que sea lo mismo en calidad pero que te hacen el mismo servicio es cierto.
Hoy por hoy tengo visto y comprobado que en relación calidad /precio es insuperable, de esto va el hilo de informar a gente que ha preguntado por algo más accesible que un visor premium.
Que quede claro que si me sobrará el dinero probablemente también tubiera un premium.

Saludos

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 27 Feb 2017 13:55

No estaba pensando en el Avistar. :mrgreen:

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 27 Feb 2017 18:13

Esta "discusión" tiene más lógica en el año 2017 que en 2005 (antes de la "famosa crisis") en esa época demasiada gente gasto sin pensar, quien no tenía el "modelo x" de la "casa tal", no estaba en la cresta, no solo en armas, visores... me refiero en todos los campos.

La única lección que podemos sacar de estos últimos años es que el dinero no cae del cielo y que nos pensamos dos veces antes de hacer cualquier compra, valoramos cada € que gastamos, si no preguntad a cualquiera que este en una tienda de vendedor de lo que sea.

orco
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor orco » 28 Feb 2017 23:21

Muy buenas a todos. Yo tengo un avistar 2,5-10x50 y con punto rojo y es un visor acojonante y eso que he llegado a tener grandes visores,pero por 200$ es de lo mejorcito que he tenido.Ahora bien ......llego un krico a mi poder y lo monte en el otro rifle que es mas gordo aun (el primero es un brno del 30-06 y el otro un remington 300ultra magnum) y amigo mio ahi si que se nota dos visores de 200$ y a cual mejor relacion calidad precio
un saludo a tudos :sniper

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 01 Mar 2017 19:33

ORCO
no entiendo lo que quieres decir
se ha muerto el avistar en el 300 rum. o que ha pasado??

rafa1001
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafa1001 » 01 Mar 2017 20:15

yo tengo 2 avistar
1 de batida montado en un semi
1 de 1,5 a 6 x42 montado en un cerrojo
nunca pense que por tan poco dinero tendria visores tan buenos
Os los recomiendo ambos , sin diudar, tenia un zeiss y un svaroski , no hay diferencia cazando en monteria o batida, entre digamos las 11 y las 16 horas.
NINGUNA
y me han aguantado toda el agua que os podais imaginar.
Si cazas sobre todo batida o monteria, no te lies y compra avistar.
si lo tuyo son los recechos...no lo se, no cazo a media luz o a luz de luna, aunque en todo caso creo que hay unos avistar com campanas grandes, de 50 o 52 que creo van muy bien.
SAludos

gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gunnie » 07 Jul 2017 13:50

¿Quien es el señor Avistar? Solo encuento info de estos visores en páginas de internet españolas.
Si son OEM remarcados el sr. Avistar se está haciendo de oro.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor neronek » 07 Jul 2017 14:06

hablo por lo que he oído
creo que avistar es marca de Borchers, realizados en china para ellos. deben de ser empresas que les dices como quieres, y ellos se encangar de realizarlo
de todas formas, he oído que tambien quieren hacer otra serie con mejor calidad,acabado, vidrio,etc (en fin subiendo el listón), asi que el precio subira (se multiplicara x2 o 3 o 4), todo llegara.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 07 Jul 2017 16:19

neronek escribió:hablo por lo que he oído
creo que avistar es marca de Borchers, realizados en china para ellos. deben de ser empresas que les dices como quieres, y ellos se encangar de realizarlo
de todas formas, he oído que tambien quieren hacer otra serie con mejor calidad,acabado, vidrio,etc (en fin subiendo el listón), asi que el precio subira (se multiplicara x2 o 3 o 4), todo llegara.

Pues la base de su éxito es su bajo costo y la relación calidad precio que ahora mismo tienen, como suban en precio la Cagan porque para eso ya tienes Zeiss, Swarosky, etc.

Saludos

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 08 Jul 2017 00:37

Al final me decidí y hará cosa de un mes y pico compré el AVISTAR 1-4x24, lo he montado en mi Bar Long Track composite 30-06, aun no he tenido tiempo ni ocasión de probarlo, he hecho un primer ajuste con un colimador bala láser, pendiente del afinado en el campo de tiro.

Me gusta mucho, la óptica es clara y buscándole pegas la única que hasta el momento puedo comentar es la que ya han dicho otros compañeros, que "para mi gusto" el puntito rojo/verde le falta un poco de intensidad, ya que a pleno sol a pena se ve.

Gracias a todos los compañeros por sus consejos. :birra^:
Adjuntos
Bueno, pues nada, que como vi en la publicidad de este foro estos visores indague un poco y parece que 150
Bueno, pues nada, que como vi en la publicidad de este foro estos visores indague un poco y parece que 151

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Jul 2017 00:40

Que lo disfrutes la próxima temporada. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

bribon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bribon » 24 Sep 2018 09:57

Hola. Hace dos semanas que me compre mi primer rifle. Un bergara b14.
Le he puesto visor Avistar.
Flipas con este visor. Buenisimo. Le pega mil patadas a muchos visores de marca reconocida.
Domingo día 16. Primer dia que lo cojo. Jamas habia tirado con rifle ni con visor.
Sale un cochino de unos 75kg, cagando leches, a toda ostia. Pam. Tiro perfecto. En la oreja.
Día 23. Segundo día cojo el rifle.
Veo una cochina de uno 75 kg también, a mas de 150 metros. Por la sierra de enfrente. Tengo el visor en 1.5 aumentos. No tenia tiempo a mover aumentos ni nada, era un tiro de o le tiras ya o no le tiras, iba por dentro una pinada. Le tiro.
Seca. Tiro en el mismo sitio. En la oreja.
Se ve de lujo ese visor. Y al tirar ni vibra ni nada.
Compañeros me dejaron ver con sus visores. Swarovski, busnell, y otras marcas. Y yo, me quedo con el mio. Mil veces mas claro.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”