Cheers.

neronek escribió:sin entrar en la polemica de "que es cazar", te dire que con viento a mas de 300-400 mts el 270 vas muy jodido.
con el seudomino que tiene, me imagino, que tal vez ande en tiradas a 900 yardas, y que andara tirando lejos, y no precisamente con un 270.
el 270 no creo que se considere calibre de precision, pero el 6mm, 6.5 mm el 7mm el 308, 338 si son calibres que se ven.
missouri escribió:con viento el 308 no creo que sea mucho mejor que el 270, no se digo yo.
Pero bueno que vbull os ha llamado paquetes!!![]()
![]()
neronek escribió:sin entrar en la polemica de "que es cazar", te dire que con viento a mas de 300-400 mts el 270 vas muy jodido.
con el seudomino que tiene, me imagino, que tal vez ande en tiradas a 900 yardas, y que andara tirando lejos, y no precisamente con un 270.
el 270 no creo que se considere calibre de precision, pero el 6mm, 6.5 mm el 7mm el 308, 338 si son calibres que se ven.
neronek escribió:no creo que tenga que hacer ninguna reflexion del tema
es mas, me mantengo en lo dicho por experiencia, y cuando digo que se usan en el tiro los 7 mm no me refiero al 270 (creo que sera 7x63 en europa).
al igual que el cartucho 30.06 (su padre), no se si le he visto alguna vez en competicion, no creo.
lo que si se ve en usa es el 243
neronek escribió:leete lo que decia yo, que los 6-6.5-7,30 etc si que se ven, tambien decia que el 270 es un 7x63.
pero vuelvo a decir que el 270 apenas o nada se usa en competicion por su falta de precision.
no me mezcles los 7mm que se usan con el 270.
el calibre del cartucho no tiene nada que decir , es el cartucho en si
no es lo mismo un 7.62x51r (30-30) que un 7.62x51 que un 300 rum en asunto de precision, y todos son .30
antares308 escribió:Hombre menos mal !!!!!!!!!! , cuantos estamos equivocados![]()
![]()
![]()
![]()
se ve que no tenemos ni p... idea
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ese gran desconocida llamado viento.
Yo de secta del 270 para nada, pero ni del 270 ni de ninguno, quizá un poco detractor con el 300 wm ( es con lo mas gordo que he tirado ) pero eso es porque soy una maricona y me desencaro para la repetición del tiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
missouri escribió:antares308 escribió:Hombre menos mal !!!!!!!!!! , cuantos estamos equivocados![]()
![]()
![]()
![]()
se ve que no tenemos ni p... idea
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ese gran desconocida llamado viento.
Yo de secta del 270 para nada, pero ni del 270 ni de ninguno, quizá un poco detractor con el 300 wm ( es con lo mas gordo que he tirado ) pero eso es porque soy una maricona y me desencaro para la repetición del tiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
no hombre no , no es que seas maricona, es que eres mu malo y no los matas al primer tiro![]()
![]()
mi experiencia es que al principio me pegaba unos viajes del horror, pero ahora veo hasta donde pega el tiro y demas.Cierto es que la ultima vez que me pese, arrojo 97 para 1,84, que digo yo que algo ayudara
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados