Locura...
Re: Locura...
Yo por lo que he leido en la pagina de Top Gun cada 13 que se apuntan sale un curso.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gisme escribió:Ésto será lo que dice Óscar.
http://www.a-izquierdo.es/challenger-ii-50-an-kit-p-779.html
Efectivamente y viene bastante bien.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:Rugy a mi me han comentado que la prensa Lee no interesa, por que al ser de aluminio para recargar balas de caza es posible que se rompa, por eso vale la pena invertir en una prensa de acero.
Y lo del pie de rey digital es una pijada Gispy.
Yo he llamado hoy a ver como va el tema y según me ha dicho hasta que no me avisen es que no hay gente suficiente apuntada![]()
Larga vida.
Con la de Lee sobra Jose, otra cosa es que recargase miles de cartuchos al año, en ese caso sí.
Haz el curso en Madrid, que hacen todos los meses uno..
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿cuanto cuesta el armero?
Ese creo que es el peor.
Y luego está el si de verdad va a merecer la pena para un cazador, que con la municion que yo gasto ya te digo que no (10 balas a 35euros la caja de 20...creo que tengo para unos 10 años solo con los trastos).
Para Ruger y sus cartuchos Magnumandeonoande igual si que le merece la pena. Por cierto Ruger lei un articulo que decia que los Mannlicher con municion Hirtenberger se solian encasquillar, que la vaina se deformaba mucho y no salia.
EDITO: hablo del 8x68S en concreto la punta nosler partition.
Ese creo que es el peor.
Y luego está el si de verdad va a merecer la pena para un cazador, que con la municion que yo gasto ya te digo que no (10 balas a 35euros la caja de 20...creo que tengo para unos 10 años solo con los trastos).
Para Ruger y sus cartuchos Magnumandeonoande igual si que le merece la pena. Por cierto Ruger lei un articulo que decia que los Mannlicher con municion Hirtenberger se solian encasquillar, que la vaina se deformaba mucho y no salia.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:JoseSZ escribió:Rugy a mi me han comentado que la prensa Lee no interesa, por que al ser de aluminio para recargar balas de caza es posible que se rompa, por eso vale la pena invertir en una prensa de acero.
Yo he llamado hoy a ver como va el tema y según me ha dicho hasta que no me avisen es que no hay gente suficiente apuntada![]()
Larga vida.
Con la de Lee sobra Jose, otra cosa es que recargase miles de cartuchos al año, en ese caso sí.
Haz el curso en Madrid, que hacen todos los meses uno..
Todo lo contrario es un elemento muy útil, sobre todo para medir la LTC pues es imprescindible para una buena alimentación del arma y evitar sobrepresiones.
Oscar.
JoseSZ escribió:Rugy a mi me han comentado que la prensa Lee no interesa, por que al ser de aluminio para recargar balas de caza es posible que se rompa, por eso vale la pena invertir en una prensa de acero.
Larga vida.
Vamos a ver greñas, aunque tu puedas usar un pie de rey. Hay gente que no sabe leer un pie de rey.
De ahi que lo usen digital.
Ademas de ser de lectura mas precisa que uno mecanico.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:¿cuanto cuesta el armero?
Ese creo que es el peor.
El armero grado I en el que tienes las armas largas sirve (por lo menos a mí me sirvió, no sé si habrán cambiado algo).
Hacerte tus propios cartuchos tiene mucho encanto, no sólo hay que mirar si sale rentable o no en X años.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El digital tiene un decimal más de precisión por lo menos, aparte no hay que pensar para saber lo que dice.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es muy preciso, te mide hasta el grosor de un pelo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi me dio mi hermano un Pie de Rey de la marca mitutoyo, pero mecánico. Más o menos se como va.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no se a mi me han dicho eso de las Lee
Lo del pie de rey no es tan complicado.
Yogi y para los históricos también va bien la recarga que aquí en Valencia es carissssssssima la munición de esos bichos.
Gispy ¿y el viaje a Madrid que? prefiero esperar.
Larga vida.

Lo del pie de rey no es tan complicado.
Yogi y para los históricos también va bien la recarga que aquí en Valencia es carissssssssima la munición de esos bichos.
Gispy ¿y el viaje a Madrid que? prefiero esperar.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como te fíes de todo lo que te diga la gente estás perdido, cuando seas mayor lo entenderás.. 

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El que me lo ha dicho lleva unos cuantossss años recargando y ya ha roto alguna de esas prensas.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Tranquilo Yogi, solamente usaré la Ks o la H-Mantel. Vaya ganas que tengo de que llegue.
Lo de la recarga ya no es por que compense o no, es por lo que dice Gisme, ademássi recargas como es más barato tirarás más y te lo pasas mejor.
Lo de la recarga ya no es por que compense o no, es por lo que dice Gisme, ademássi recargas como es más barato tirarás más y te lo pasas mejor.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ruger eso ya lo habiamos comentado, los calibres poco usuales o grandes (el 9.3 es caro de cojones) merecen la pena y los historicos (7.62x54R, 8x57) merecen la pena porque además no gastan mucha polvora, con lo que cada cartucho recargado te sale muy barato.
Y ya de cosas originales ni hablamos (6.5grendel, 6x62freres, 7x66, 358norma magnum... .458Lott
)Esos les sale más barato el equipo que dos cajas.
Y ya de cosas originales ni hablamos (6.5grendel, 6x62freres, 7x66, 358norma magnum... .458Lott

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:
Y ya de cosas originales ni hablamos (6.5grendel, 6x62freres, 7x66, 358norma magnum... .458Lott)Esos les sale más barato el equipo que dos cajas.
Y que una del Lott.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Donde ponia Ruger queria decir Jose.
La Hirtenberger vale cuarentayalgo la caja y las otras de 60 no bajan.
Supongo que la KS de 224grains ¿no?
La Hirtenberger vale cuarentayalgo la caja y las otras de 60 no bajan.
Supongo que la KS de 224grains ¿no?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:El que me lo ha dicho lleva unos cuantossss años recargando y ya ha roto alguna de esas prensas.
Larga vida.
Mi prensa de Lee no se rompe aunque se suba grillo encima... Las máquinas de puente resisten bastante.
Las que se rompen con más facilidad son éstas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”