Acharzur escribió:Grillo: Pero tienen unas navajas muy buenas...
- Pero en baratillo...
Depende de lo que entiendas por baratillo, no todos tenemos tu poder adquisitivo.
- Pero en baratillo...
_Grillo_ escribió:Acharzur escribió:Grillo: Pero tienen unas navajas muy buenas...
- Pero en baratillo...
Depende de lo que entiendas por baratillo, no todos tenemos tu poder adquisitivo.
- Pero en baratillo...
"En la mitad del barranco
las navajas de Albacete,
bellas de sangre contraria,
relucen como los peces."
Gispy_escribió:
Lo entiendo pero no lo comparto. Es tu dinero Morta, sólo intentamos hacerte entrar en razón, desde fuera se ven mejor las cosas...
Acharzur escribió:_Grillo_ escribió:Acharzur escribió:Grillo: Pero tienen unas navajas muy buenas...
- Pero en baratillo...
¡Grilloooooo...! Que no iba por ahí, por favor, las navajas de España están cantadas hasta por los poetas.
"En la mitad del barranco
las navajas de Albacete,
bellas de sangre contraria,
relucen como los peces."
Oscar1975 escribió:Gispy_escribió:
Lo entiendo pero no lo comparto. Es tu dinero Morta, sólo intentamos hacerte entrar en razón, desde fuera se ven mejor las cosas...
Si os lo agradezco, pero ya sabes lo cabezota que soy.
Oscar.
Oscar.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Gispy_escribió:
Oscar.
Todos somos cabezotas, por eso necesitamos alguien que nos haga entra en razón. A mí nadie me quita de la cabeza el 338/378Weatherby, pero sé que es una locura
_Grillo_ escribió:Que me lo digan a mi con el 270....
Oscar1975 escribió:Acharzur, más o menos si es lo que quiero, pero como siga dándole vueltas, no voy a saber ni donde tengo la mano derecha jajaja. Como me han dicho muchas veces, el 338 Win Mag que tuve al principio(y tengo) y con eso cubro todo o casi todo en España (pues para recechar puede incluso servir). Pero los amantes de los "fierros" ya sabes siempre dando vueltas al molinillo.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Acharzur, más o menos si es lo que quiero, pero como siga dándole vueltas, no voy a saber ni donde tengo la mano derecha jajaja. Como me han dicho muchas veces, el 338 Win Mag que tuve al principio(y tengo) y con eso cubro todo o casi todo en España (pues para recechar puede incluso servir). Pero los amantes de los "fierros" ya sabes siempre dando vueltas al molinillo.
Oscar.
Y por que no te sacas la E y te compras el .45 de una puta vez?
Oscar1975 escribió:
Lo tuyo Gispy es el 338 Lapua.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:
Lo tuyo Gispy es el 338 Lapua.
Oscar.
El 338/378 es más potente
Oscar1975 escribió:
El 378 Weatherby Magnum directamente es un cañón, imagino que el tiro de ese que comentas tendrá un tiro más tenso, por tener la misma vaina y menos diámetro.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados