Gisme escribió:Vende el 375 y cómprate el V Mark en 270Weatherby... tendrás menos rifles pero con más calidad, y encima cubriendo los calibres grueso(458)-medio(338)-ligero(270).
El 375 H&H es como un hijo para mi.
Oscar.
Gisme escribió:Vende el 375 y cómprate el V Mark en 270Weatherby... tendrás menos rifles pero con más calidad, y encima cubriendo los calibres grueso(458)-medio(338)-ligero(270).
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Vende el 375 y cómprate el V Mark en 270Weatherby... tendrás menos rifles pero con más calidad, y encima cubriendo los calibres grueso(458)-medio(338)-ligero(270).
El 375 H&H es como un hijo para mi.
Oscar.
Gisme escribió:Pues deshazte del 458. (375,338,270)
Gisme escribió:Pero yo lo hago porque me gusta...
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Pues deshazte del 458. (375,338,270)
Que manía, que no quiero quitar ningún rifle jajaj.
Oscar.
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Morta entra en razon y hazle caso al hormonado.
Estás hablando de Contador..?Yo creo que le han buscado una encerrona.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Pero yo lo hago porque me gusta...
El ojete es tuyo....
Acharzur escribió:´
Los franceses tienen muy mal perder, más en el ciclismo que es su deporte nacional y ya en el Tour... no digamos.![]()
Que se jo..n, con su fantasmeo de "grandeur".
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Pero yo lo hago porque me gusta...
El ojete es tuyo....
Pues que te quede claro, porque luego no quiero que lo pidas prestado...
Gisme escribió:Acharzur escribió:´
Los franceses tienen muy mal perder, más en el ciclismo que es su deporte nacional y ya en el Tour... no digamos.![]()
Son unos hijos de puta.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Acharzur escribió:´
Son unos hijos de puta.
Pero tienen unas navajas muy buenas...
Oscar1975 escribió:Gispy, porque son calibres que me gustan, el primer rifle que quise comprarme fue un 300 Winchester Magnum, concretamente el FN BAR, posteriormente en la única armería del pueblo de mi madre vi un Santa Barbara en 7 mm Remington Magnum, pero el armero me quitó la idea, que si el lomo de la culata muy alto, que si el calibre es muy potente, en fin, luego fui a Kettner a comprar un Mauser de los que vendían (con nombre Kettner) en calibre 30-06, pero no me hicieron ni puto caso (me apuntaron en un cuaderno y ¿os han llamado a vosotros? pues eso?. El mismo armero del pueblo de mi madre también tenía un 300 Weatherby, le pregunté que qué tal iba y también me lo quitó de la cabeza. O sea es un calibre del que tengo ganas hace tiempo, así que va a ser el elegido. Los demás se quedan conmigo y cuando me toque la lotería ya pillaré uno más pequeño![]()
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados