Locura...
Re: Locura...
Claro, y por eso se ha ido a ahogar las penas no? 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y luego dice que quiere ahorrar... se va a dejar la pasta del portátil en cervezas.
Vamos grillo coño, anímate, que el Morta también es feo de pelotas y tiene mujer e hijos.
Vamos grillo coño, anímate, que el Morta también es feo de pelotas y tiene mujer e hijos.
Dejemos que se explique mañana.
Me retiro a dormir que ya es buena hora y mañana algunos madrugamos, menos mal que ya es viernes...

Me retiro a dormir que ya es buena hora y mañana algunos madrugamos, menos mal que ya es viernes...

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mañana yo no tengo clase, es la apertura oficial de la Facultad y es fiesta
Descansa rugi.

Descansa rugi.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Como os pasáis con Grillo, la verdad es que si está de bajón, no es lo mejor hincharse a beber. En fin, Grillo si no ha habido suerte con esta piva, igual no te merecía. Verás como pronto surge otra que te haga tilín. Si yo tengo mujer, cualquiera puede ligar jeje.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Le estoy comentando por privado a rick que tengo un lío de cojones con el Weatherby y el calibre que pillar, pues se me hace muy similar el 300 Weatherby al 338 Winchester Magnum, quizás me viniese mejor un 257 Weatherby ¿qué "sus" parece?, aunque si lo piensas bien, la mayoría de veces (que serán pocas) iré de gancho, montería, batida y no sé si el 257 Weatherby puede agarrar los cochinos con la propieda que los agarra el 300, pero eso sí ¿y si algún día voy de corzos con el 300, qué punta uso para no hacer papilla al bicho?
Oscar.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Beber es la peor opción, el alcohol es de los depresivos más fuertes.
Grillo sabe que todo se lo digo con cariño, y que siempre puede encontrar vaginas de bolsillo en los sex-shop
Grillo sabe que todo se lo digo con cariño, y que siempre puede encontrar vaginas de bolsillo en los sex-shop

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Le estoy comentando por privado a rick que tengo un lío de cojones con el Weatherby y el calibre que pillar, pues se me hace muy similar el 300 Weatherby al 338 Winchester Magnum, quizás me viniese mejor un 257 Weatherby ¿qué "sus" parece?, aunque si lo piensas bien, la mayoría de veces (que serán pocas) iré de gancho, montería, batida y no sé si el 257 Weatherby puede agarrar los cochinos con la propieda que los agarra el 300, pero eso sí ¿y si algún día voy de corzos con el 300, qué punta uso para no hacer papilla al bicho?
Oscar.
Mi opinión desde el primer momento era esa, que te cogieras el 257Weat. Si no tuvieras el .338WM lo podría entender, pero teniendo ese magnífico calibre para los cochinos... No lo entiendo. Lo que te falta es un calibre más pequeño, tenso y recechero, para los corzos por ejemplo.
1 voto sin lugar a duda para el 257

-
- .50 Bmg
- Contactar:
RugerM77 escribió:Claro, y por eso se ha ido a ahogar las penas no?
Las penas flotan

Oscar mo voto era para el calibre que no fabrican, el 270Wby. El 270WSM me parece muy buena opcion y municion mucho mas barata que los otros dos, pero claro no es weatherby.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Al final me hago el taco y pillo el 257 joder, que lio. Lo ideal sería el 270 Weatherby pero el Vanguard no está en ese calibre. Lo Short Magnum no me llaman la atención.
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Tambien tienes que pensar si vas a ir a cazar con uno de los de madera o si solo quieres sacar al campo el plasticorro.
Piensa que a rececho se va muy pocas veces y a batida bastantes más (esto es casi un voto por el 300Wby)
Piensa que a rececho se va muy pocas veces y a batida bastantes más (esto es casi un voto por el 300Wby)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Tambien tienes que pensar si vas a ir a cazar con uno de los de madera o si solo quieres sacar al campo el plasticorro.
Yogi, es lo que pienso yo, que recechar quizás vaya una o dos veces en mi vida (es muy caro) y a ganchos y batidas pues si las encuentro baratitas si que iré, así que yo también veo la opción del 300 mejor en ese sentido. Pero joder que lios con la de problemas que hay más importantes jeje.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para batida ya tienes el calibre ideal a mi parecer, el .338WM, lo que pasa es que tu tendencia hacia los calibres gordos hará que irremediablemente cojas el .300Weat...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Para batida ya tienes el calibre ideal a mi parecer, el .338WM, lo que pasa es que tu tendencia hacia los calibres gordos hará que irremediablemente cojas el .300Weat...
En verdad no tenía que haber comprado ningún otro rifle más jejeje. Pero creo que tienes razón.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
También fíjate en la ventaja del retroceso, no todo es pegar un zambombazo, has de tener algo que controles mejor para larga distancia, en la colocación del tiro lo notarás bastante.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La punta de 120grains Nosler Partition a 1010m/s da 4000 Julios... Y el tiro es tenso de cojones. No te lo pienses. Es lo que le falta a tu armero.
Al final se pillara un 30-06 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”