Gisme escribió:Yo sólo tengo TRES rifle para cazar, así que ha de ser polivalentePero Morta tiene 4 !!! Le faltaría algo tipo .444...
¿por que no se puede cazar con los mosin?
Gisme escribió:Yo sólo tengo TRES rifle para cazar, así que ha de ser polivalentePero Morta tiene 4 !!! Le faltaría algo tipo .444...
Gisme escribió:Porque el cerrojo está duro de cojones yogi... Y al encararlo me siento incómodo, no tiene nada que ver con el Remington.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Porque el cerrojo está duro de cojones yogi... Y al encararlo me siento incómodo, no tiene nada que ver con el Remington.
Mandalos pulir o siempre puedes entrar en razon y conseguir un k-98.
Gisme escribió:Con 2 o 3 disparos no se nota... por eso no es.
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Porque el cerrojo está duro de cojones yogi... Y al encararlo me siento incómodo, no tiene nada que ver con el Remington.
Mandalos pulir o siempre puedes entrar en razon y conseguir un k-98.
Pero vamos a ver... si tengo un rifle fabricado para cazar, con un calibre magnífico () Por qué me voy a llevar uno que no está hecho para ello?
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Con 2 o 3 disparos no se nota... por eso no es.
Y tu te crees que cazando va a ser un tiroteo??
Si das tres tiros seguidos, puedes darte pos satisfecho.
_Grillo_ escribió:Un rifle de rececho o un rifle para cazar animales de dos patas. Para cazar estan los dos.
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Un rifle de rececho o un rifle para cazar animales de dos patas. Para cazar estan los dos.
Es un rifle polivalente... no es un rifle de rececho, no te entrará nunca en la cabeza
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Un rifle de rececho o un rifle para cazar animales de dos patas. Para cazar estan los dos.
Es un rifle polivalente... no es un rifle de rececho, no te entrará nunca en la cabeza
Con ese calibre y configuracion es un rifle de rececho.
rick46 escribió:Gis con el 300 rum vas mas que sobrao![]()
pero aunque se que no es muy purista, llevate 2 tipos de balas, una muy pesada por si el tiradero lo tienes cerca y la otra con la que estas aconstumbrado a disparar
rick46 escribió:Gis con el 300 rum vas mas que sobrao![]()
pero aunque se que no es muy purista, llevate 2 tipos de balas, una muy pesada por si el tiradero lo tienes cerca y la otra con la que estas aconstumbrado a disparar
rick46 escribió:Como mate mas que ninguno y tenga la suerte del novato![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados