Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor _Grillo_ » 21 Sep 2010 18:44

Monta el burro o el burro lo monta a el? :twisted:
No te creas, el hambre no es tanta.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 21 Sep 2010 19:23

Las gayolas te quitan el hambre...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Sep 2010 21:13

estáis salios ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 21 Sep 2010 22:17

Salidos menut?
Eso siempre, debe der la altura o la edad. O ambas cosas juntas.... :twisted:
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2010 22:59

Lo mejor es que me va quedando menos para el Weatherby jejeje, y el mes que viene le hago un buen ingreso a Leo.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 Sep 2010 00:21

No habléis de rifles que hoy estoy picao, centro el visor con las Norma vulcan de 232 grains (me las dejaron para probar el rifle) pero yo voy a tirar con la RWS KS de 247 y no veáis lo que se iba el tiro, total que me he joddido un pastón esta tarde en balas por hacer el mamón :evil:
PD: Y aun me falta un visor por centrar :evil: :evil:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Sep 2010 08:20

JoseSZ escribió:No habléis de rifles que hoy estoy picao, centro el visor con las Norma vulcan de 232 grains (me las dejaron para probar el rifle) pero yo voy a tirar con la RWS KS de 247 y no veáis lo que se iba el tiro, total que me he joddido un pastón esta tarde en balas por hacer el mamón :evil:
PD: Y aun me falta un visor por centrar :evil: :evil:

Larga vida.

Yo te aconsejo la recarga, la munción metálica es muy cara y no hay otra forma si quieres tirar con tus rifles. Hombre si eres como yo pues no te hace falta jaja.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Sep 2010 08:25

Jose ya ha pagado el curso de recarga, está esperando a que le llamen... no te enteras Morta.
Me voy al gym.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Sep 2010 08:36

Gisme escribió:Jose ya ha pagado el curso de recarga, está esperando a que le llamen... no te enteras Morta.
Me voy al gym.

Joder ando endogimado, yo también me voy al gym.

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Sep 2010 10:52

Oscar1975 escribió: no veais qeu venado más guapo (un 12 puntas) que ha matado mi pupilo, aunque no sea medalla (cosa que a mi no me importa) es bien bonito. Encima el capullo me dice para picarme a ir a la montería y el gancho que tiene: "Mi Sargento uno como este puede matar usted si viene"..

mi sargento...¿cuanto le ha costado el animalito?

Yo es que les tengo mucho miedo a esos animales, que no ponen el precio hasta que es tarde.

El unico de mi cuadrilla que les dispara a todos (no le importa pagarlos) mató este año uno muy bonito, que le le habia roto una cuerna y pago 300€, pues a ese yo le habria disparado si sé que va a costar solo eso, pero el año anterior mató uno que me pareció feisimo, las cuernas no eran simetricas y encima le costo 1.600, a ese le compro un chañeco antibalas si hace falta con tal de no matarlo.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Sep 2010 11:07

Oscar1975 escribió:
Gisme escribió:Jose ya ha pagado el curso de recarga, está esperando a que le llamen... no te enteras Morta.
Me voy al gym.

Joder ando endogimado, yo también me voy al gym.

Oscar.

Engominado? Pero si estás medio calvo...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Sep 2010 11:17

Jose tu usabas la norma vulkan para el 8x57 ¿no?

Lo de la recarga yo creo que te vendra bien sobre todo para el mosin, aunque el 9.3 tambien es un buen palo...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Sep 2010 11:18

yogi_maketo escribió:
Oscar1975 escribió: no veais qeu venado más guapo (un 12 puntas) que ha matado mi pupilo, aunque no sea medalla (cosa que a mi no me importa) es bien bonito. Encima el capullo me dice para picarme a ir a la montería y el gancho que tiene: "Mi Sargento uno como este puede matar usted si viene"..

Yo es que les tengo mucho miedo a esos animales, que no ponen el precio hasta que es tarde.

El unico de mi cuadrilla que les dispara a todos (no le importa pagarlos) mató este año uno muy bonito, que le le habia roto una cuerna y pago 300€, pues a ese yo le habria disparado si sé que va a costar solo eso, pero el año anterior mató uno que me pareció feisimo, las cuernas no eran simetricas y encima le costo 1.600, a ese le compro un chañeco antibalas si hace falta con tal de no matarlo.

Y no se le puede disparar a una cartulina con el recorte de un ciervo? :roll: Si te pilla el Seprona ocurre algo? Pero no digo en sitio público, sino en un coto y en días hábiles para cazar...
Los cazadores que no tenéis galería, dónde ponéis a tiro los rifles de forma legal?
Son cosas que siempre me he preguntado.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Sep 2010 11:37

Gisme escribió: Los cazadores que no tenéis galería, dónde ponéis a tiro los rifles de forma legal?

Yo tambien me lo pregunto.

Precisamente me convencio argali cuando leslleve el rifle porque estaba seguro de que fallaba la mira y me imaginaba que fallaban las bases. Me mostro en el momento que asi era. Luego...¿como me puso dos veces a tiro el rifle el armero anterior? a día de hoy sigue siendo un misterio.

...y esa es la manera legal, llevarlo a la armeria y rezar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Sep 2010 12:33

yogi_maketo escribió:

No lo he cazado yo, lo ha cazado mi compañero, le entra con el precio que paga por estar en el coto del Recuenco, 300 euros al años y tiene derecho a un venado en berrea, un gamo en la ronca, también un corzo y cinco monterias (algunas son ganchos). O sea que barato como puedes ver.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Sep 2010 12:34

yogi_maketo escribió:
Gisme escribió: Los cazadores que no tenéis galería, dónde ponéis a tiro los rifles de forma legal?

Precisamente me convencio argali cuando leslleve el rifle porque estaba seguro de que fallaba la mira y me imaginaba que fallaban las bases. Me mostro en el momento que asi era. Luego...¿como me puso dos veces a tiro el rifle el armero anterior? a día de hoy sigue siendo un misterio.

Por cuanto te salió ponerlo a tiro en Argalí.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 22 Sep 2010 12:53

Oscar1975 escribió:
yogi_maketo escribió:

Por cuanto te salió ponerlo a tiro en Argalí.

Oscar.

Ponerlo a tiro en Cantoblanco sale gratis.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Sep 2010 12:54

Hola, chavales:

Yo, para poner a tiro el Bergara, voy a hacer lo que hace el compañero LESAKO: se preparan (ya me los ha preparado) las puntas de 308 blandas, plomo puro, y cargas reducidas. Empezamos tirando en la galería a 25 y después a 50, para que el centraje se haga progresivamente y con munición permitida en galería (que por desgracia no dispone de 100 metros en mi club).
A partir de ahí, tienes "más o menos" centrado el visor, y posteriormente habrá que acabar de centrarlo con la munición "de verdad" en un coto. No hay otra manera si no se dispone de galería de 100 o más. Lo de no poder tirar a una diana en un coto es otra incongruencia más de nuestro Reglamento de Armas, porque en ninguna cabeza cabe que sea más peligroso tirarle a una diana, que está parada, que a un cochino en movimiento, vamos, digo yo :roll:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”