No te creas, el hambre no es tanta.
JoseSZ escribió:No habléis de rifles que hoy estoy picao, centro el visor con las Norma vulcan de 232 grains (me las dejaron para probar el rifle) pero yo voy a tirar con la RWS KS de 247 y no veáis lo que se iba el tiro, total que me he joddido un pastón esta tarde en balas por hacer el mamón![]()
PD: Y aun me falta un visor por centrar![]()
![]()
Larga vida.
Gisme escribió:Jose ya ha pagado el curso de recarga, está esperando a que le llamen... no te enteras Morta.
Me voy al gym.
Oscar1975 escribió: no veais qeu venado más guapo (un 12 puntas) que ha matado mi pupilo, aunque no sea medalla (cosa que a mi no me importa) es bien bonito. Encima el capullo me dice para picarme a ir a la montería y el gancho que tiene: "Mi Sargento uno como este puede matar usted si viene"..
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Jose ya ha pagado el curso de recarga, está esperando a que le llamen... no te enteras Morta.
Me voy al gym.
Joder ando endogimado, yo también me voy al gym.
Oscar.
yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió: no veais qeu venado más guapo (un 12 puntas) que ha matado mi pupilo, aunque no sea medalla (cosa que a mi no me importa) es bien bonito. Encima el capullo me dice para picarme a ir a la montería y el gancho que tiene: "Mi Sargento uno como este puede matar usted si viene"..
mi sargento...¿cuanto le ha costado el animalito?
Yo es que les tengo mucho miedo a esos animales, que no ponen el precio hasta que es tarde.
El unico de mi cuadrilla que les dispara a todos (no le importa pagarlos) mató este año uno muy bonito, que le le habia roto una cuerna y pago 300€, pues a ese yo le habria disparado si sé que va a costar solo eso, pero el año anterior mató uno que me pareció feisimo, las cuernas no eran simetricas y encima le costo 1.600, a ese le compro un chañeco antibalas si hace falta con tal de no matarlo.
Gisme escribió: Los cazadores que no tenéis galería, dónde ponéis a tiro los rifles de forma legal?
Son cosas que siempre me he preguntado.
yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió: no veais qeu venado más guapo (un 12 puntas) que ha matado mi pupilo, aunque no sea medalla (cosa que a mi no me importa) es bien bonito. Encima el capullo me dice para picarme a ir a la montería y el gancho que tiene: "Mi Sargento uno como este puede matar usted si viene"..
mi sargento...¿cuanto le ha costado el animalito?
Yo es que les tengo mucho miedo a esos animales, que no ponen el precio hasta que es tarde.
El unico de mi cuadrilla que les dispara a todos (no le importa pagarlos) mató este año uno muy bonito, que le le habia roto una cuerna y pago 300€, pues a ese yo le habria disparado si sé que va a costar solo eso, pero el año anterior mató uno que me pareció feisimo, las cuernas no eran simetricas y encima le costo 1.600, a ese le compro un chañeco antibalas si hace falta con tal de no matarlo.
yogi_maketo escribió:Gisme escribió: Los cazadores que no tenéis galería, dónde ponéis a tiro los rifles de forma legal?
Yo tambien me lo pregunto.
Precisamente me convencio argali cuando leslleve el rifle porque estaba seguro de que fallaba la mira y me imaginaba que fallaban las bases. Me mostro en el momento que asi era. Luego...¿como me puso dos veces a tiro el rifle el armero anterior? a día de hoy sigue siendo un misterio.
...y esa es la manera legal, llevarlo a la armeria y rezar.
Oscar1975 escribió:yogi_maketo escribió:Gisme escribió: Los cazadores que no tenéis galería, dónde ponéis a tiro los rifles de forma legal?
Yo tambien me lo pregunto.
Precisamente me convencio argali cuando leslleve el rifle porque estaba seguro de que fallaba la mira y me imaginaba que fallaban las bases. Me mostro en el momento que asi era. Luego...¿como me puso dos veces a tiro el rifle el armero anterior? a día de hoy sigue siendo un misterio.
...y esa es la manera legal, llevarlo a la armeria y rezar.
Por cuanto te salió ponerlo a tiro en Argalí.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados