JoseSZ escribió:Gispy ese es el coche de mis sueños, y con Pilar Rubio de copiloto![]()
Oscar al skyline ni con eso![]()
Larga vida.
Jose, no sabes lo que dices, no sabes la potencia que desarrolla un "motor" de un caza jejeje.
Oscar.
JoseSZ escribió:Gispy ese es el coche de mis sueños, y con Pilar Rubio de copiloto![]()
Oscar al skyline ni con eso![]()
Larga vida.
Gisme escribió:Eso son 2500km/h... sujétate bien las gafas
Gisme escribió:Cuando te den el rifle déjamelo y te lo pongo a tiro en la galería
rick46 escribió:ya falta menos para el wby
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Cuando te den el rifle déjamelo y te lo pongo a tiro en la galería
Pero la munición corre de tu cuenta ¿no?
Oscar.
rick46 escribió:vale 95 euretes la caja
yogi_maketo escribió:De esas oscar solo te vale para monteria la nosler partition, las otras son muy blanditas, aunque con llevar el .338 se soluciona la cosa.
yogi_maketo escribió:De esas oscar solo te vale para monteria la nosler partition, las otras son muy blanditas, aunque con llevar el .338 se soluciona la cosa.
Oscar1975 escribió:yogi_maketo escribió:De esas oscar solo te vale para monteria la nosler partition, las otras son muy blanditas, aunque con llevar el .338 se soluciona la cosa.
Buf, las nosler se suben un pelín ¿no crees¿ jejeje.
Oscar.
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:vale 95 euretes la caja
En Argalí la hay más barata creo, mira:
Todas marca weatherby.
165 gr ballistic tip.....................85 €
180 gr N.partition.....................100 €
180gr Spitzer...........................50 €
150y 180 gr Spire P..................80 €
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados