Oscar1975 escribió:GRillo creo que tiene puntas de 165 grains, pero desconozco si es blanda o dura y si en el calibre de Weatherby está disponible en España.
Oscar.
Olvídate de munición comercial con esa punta, has de recargar...
Oscar1975 escribió:GRillo creo que tiene puntas de 165 grains, pero desconozco si es blanda o dura y si en el calibre de Weatherby está disponible en España.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Pues sí, soy un caprichoso, pero sólo en cuestión de armas...
Le mandas 200€, y cuánto te faltaría entonces para pagarlo del todo, si se puede saber?
Trescientos y poco jejej, casi, casi lo tengo en mi regazo.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Serás Gispy, la culpa es solo tuya porque eres un caprichoso. Por cierto,ya tengo casi vendida la culata, veo más cerca el Vanguard jejeje, porque también tengo que pillar cuaretna euritos por otro lado que con lo que tengo ahorrado del sise hacen otros cien leuros por lo que mando a Leonardo como mínimo 200 leuros jeje.
Oscar.
Le dice la sarten al cazo...
Tiene un revolver de los mejores del mercado y todabia no se conforma....
Gisme escribió:Sí, tiene la misma punta también en 178grains, 168, y 155... pero la que mejor vuela es la de .208 por su alto coeficiente balístico, para distancias largas es demoledora.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Sí, tiene la misma punta también en 178grains, 168, y 155... pero la que mejor vuela es la de .208 por su alto coeficiente balístico, para distancias largas es demoledora.
Para un bicho de como mucho 30 kg...
No crees que es demasiado?
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:GRillo creo que tiene puntas de 165 grains, pero desconozco si es blanda o dura y si en el calibre de Weatherby está disponible en España.
Oscar.
Olvídate de munición comercial con esa punta, has de recargar...
Gisme escribió:Una punta de 165 irá como la seda. Óscar, olvídate de la 208, es demasiado para tan poco bicho.
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Serás Gispy, la culpa es solo tuya porque eres un caprichoso. Por cierto,ya tengo casi vendida la culata, veo más cerca el Vanguard jejeje, porque también tengo que pillar cuaretna euritos por otro lado que con lo que tengo ahorrado del sise hacen otros cien leuros por lo que mando a Leonardo como mínimo 200 leuros jeje.
Oscar.
¿A cúal te refieres? tengo dos. Es mejor un S&W si es que te refieres al Ruger.
Oscar.
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:Serás Gispy, la culpa es solo tuya porque eres un caprichoso. Por cierto,ya tengo casi vendida la culata, veo más cerca el Vanguard jejeje, porque también tengo que pillar cuaretna euritos por otro lado que con lo que tengo ahorrado del sise hacen otros cien leuros por lo que mando a Leonardo como mínimo 200 leuros jeje.
Oscar.
¿A cúal te refieres? tengo dos. Es mejor un S&W si es que te refieres al Ruger.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Una punta de 165 irá como la seda. Óscar, olvídate de la 208, es demasiado para tan poco bicho.
Si, no sé si con este calibre podré tirar la de 150 grains (el 300 Win Mag si que tiene cargas con esta punta).
Oscar.
_Grillo_ escribió:Ruger buenas.
Aqui los salvajes, queriendo usar puntas de .200 grains para ir de rececho al corzo.
Gisme escribió:Con qué calibre crees que lo recechará Óscar? 458Lott, 338WM y 300 Weat, con uno de esos...Pero yo no he dicho que quiero recechar corzos, sólo le he preguntado
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Ruger buenas.
Aqui los salvajes, queriendo usar puntas de .200 grains para ir de rececho al corzo.
Ya te digo, se creen que son dinosaurios y necesitan un 338 Lapua.
Gisme escribió:Según las tablas Vectan se le puede meter puntas de 110grains al 300Weat, así que no creo que tengas problemas, de todas formas entérate del paso de estría del rifle.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: franciss y 40 invitados