Oscar1975 escribió:El cartucho 8x57 es un gran cartucho, suave y contundente. Para mi bastante mejor que el 30-06.
Oscar.
Para ti es como tirar con un 458, te descoyuntas.
Ya se que es mania, pero me gustan los 7 mm.
Oscar1975 escribió:El cartucho 8x57 es un gran cartucho, suave y contundente. Para mi bastante mejor que el 30-06.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:El cartucho 8x57 es un gran cartucho, suave y contundente. Para mi bastante mejor que el 30-06.
Oscar.
Para ti es como tirar con un 458, te descoyuntas.
Ya se que es mania, pero me gustan los 7 mm.

Gisme escribió:Para tiro lo veo bien, para cazar prefiero un rifle moderno, con menos peso y calibre magnum.

_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Para tiro lo veo bien, para cazar prefiero un rifle moderno, con menos peso y calibre magnum.
Si y como minimo un 338 Lapua Magnum, no sea que el dinosaurio se escape....

Gisme escribió:Más vale que sobre a que falte... Energía extra nunca viene mal.

_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Más vale que sobre a que falte... Energía extra nunca viene mal.
Eso es verdad pero con peros.
Lo primero es que es un calibre de rececho para animales grandes, por lo que tiene mucha velocidad. En tiros cortos atraviesa al animal y aun tocando hueso me gustaria ver como queda la bala, otra es que si no toca hueso atraviesa al animal limpiamente y hay casos de que cauteriza la herida debido a la velocidad.
Aunque ruger diga que se quedan en el sitio con el .300, tambien me gustaria saber tambien cuantos se van pinchados.
Otra cosa es tu rifle, ideal para rececho. Pero lo veo muy ligero para monteria.
Cuando intentes pegar dos tiros seguidos rapidamente lo entgenderas.

_Grillo_ escribió:En cuanto toca el animal donde?
Pero una bala blanda, encima ligera a esas velocidades si toca bicho no deforma.
Haz unas pruebas con gelatina.

_Grillo_ escribió:Esto es una pelea burros...
Yo tengi unas experiencias y tu otras, asi que lo mejor es que caces y saques tus propias conclusiones.

_Grillo_ escribió:Otra cosa que hacer en Nacha.
Al final te vendes los mosin?
_Grillo_ escribió:Aunque ruger diga que se quedan en el sitio con el .300, tambien me gustaria saber tambien cuantos se van pinchados.
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Otra cosa que hacer en Nacha.
Al final te vendes los mosin?
Sí, los voy a vender, sólo quiero uno de tiro y otro de caza... El de tiro aún no lo tengo claro, pero creo que cogeré la oferta de armería Calvete, el Remington 700 Police por 1250€.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados