Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Me voy, a la noche tarde me paso 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Me voy, a la noche tarde me paso
Chao.
Oscar.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Son las fiestas de Azuqueca y mañana me toca hacer la comida en mi peña,caldereta de Corzo,Andres si te quieres acercar dame un toque te puedes traer a tu chica que aquí somos todos unos tíos serios,tu Oscar te digo lo mismo,creo que tenías mi tfono sino dímelo
A ti Grillo no te digo ná,que estas mu lejos

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Ya al de lejos que le den.
Puedes quedarte el corzo, no me gusta demasiado la carne de caza.
gracias wil.

Puedes quedarte el corzo, no me gusta demasiado la carne de caza.
gracias wil.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Mira que eres burro Gis, que te cargas al vecinooooo.
oscar.
Que no hay vecinos hombre... pero de todas formas no lo voy a hacer.
Yo estrené la escopeta del 410 contra un tronco de madera en el patio de la casa de mi abuela y si que hay vecinos.
Si buscas una superficie en la que se clave no habrá problemas, pero siempre puede ocurrir algo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Gisme en Nacha ya harás el animal contra una lata de conservas, que seguro que adie se asusta...
Ruger a mi me dolian las rodillas cuando crecia (¡ojo! me dolian, no me temblaban, que ya se como las gastais) , pero lo que te digan las vecinas... si no tienen entre 16 y 20 años
no les hagas caso, a mi en mi casa de vez en cuando alguien me dice que cuanto he crecido.... y hace por lo menos 4 años que dejé de crecer.
Ruger a mi me dolian las rodillas cuando crecia (¡ojo! me dolian, no me temblaban, que ya se como las gastais) , pero lo que te digan las vecinas... si no tienen entre 16 y 20 años

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Wil se agradece la invitación. Menudo pueblo Azuqueca, a la G.C no le trae más que quebraderos de cabeza. Que lo pases bien, y no comas mucho corzo jajaja, bueno luego con unos "güisquitos" bajas las grasillas.
Oscar.
Oscar.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Wil se agradece la invitación. Menudo pueblo Azuqueca, a la G.C no le trae más que quebraderos de cabeza. Que lo pases bien, y no comas mucho corzo jajaja, bueno luego con unos "güisquitos" bajas las grasillas.
Oscar.
Justo en frente del cuartel tenemos la peña

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Gisme escribió:yogi_maketo escribió:Yo he comprado unas balitas para el 8x57 y me dan muy buena espina, son norma alaska, ya pondre fotos.
Que has comprado qué?Sin fotos no has comprado nada...
![]()
...pues como iba diciendo las norma alaska parece que van a causar estragos en la poblacion de jabali.
La otra foto es comparando con el mejor calibre del mundo mundial (no, no es el .460Weatherby, salvajes

-
- .50 Bmg
- Contactar:
y son para usar en este aparato del que aun no habia sacado fotos y me han salido movidas la mayoria 

bonito hierro te has hecho ,ahora a disfrutarlo y deja bajar algún cerdoso para estas latitudes ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Wilcow escribió:Son las fiestas de Azuqueca y mañana me toca hacer la comida en mi peña,caldereta de Corzo,Andres si te quieres acercar dame un toque te puedes traer a tu chica que aquí somos todos unos tíos serios,tu Oscar te digo lo mismo,creo que tenías mi tfono sino dímelo![]()
![]()
Gracias por la invitación Wil, pero la novia mañana trabaja en el rollo ese de Cibeles y yo he de ir a una barbacoa familiar que hacen mis tíos.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:
Yo estrené la escopeta del 410 contra un tronco de madera en el patio de la casa de mi abuela y si que hay vecinos.
Si buscas una superficie en la que se clave no habrá problemas, pero siempre puede ocurrir algo.
Que rebote un boloncio del calibre 44 en un sitio cerrado puede ser muy peligroso...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yogi, pon una foto del rifle entero para que lo veamos bien. El calibre es cojonudo.
PD: cojonudo en comparación con el 30.06 me refiero..
PD: cojonudo en comparación con el 30.06 me refiero..

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Te pongo la de otro igual y te imaginas el mio, son como los vz24 excepto porque es portugues y en lugar de cbrepunto tiene orejeras
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Te pongo la de otro igual y te imaginas el mio, son como los vz24 excepto porque es portugues y en lugar de cbrepunto tiene orejeras
No me gustan los fusiles militares.
Oscar.
Gran rifle yogi y gran calibre.
aunque gisme no sepa que en balistiva es similar al 30-06, pero con todo el sabor europeo.
aunque gisme no sepa que en balistiva es similar al 30-06, pero con todo el sabor europeo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
De hecho es igual que el .30-06 con 180 grains, esta claro que ahora mismo es un calibre que solo se usa para tirar cerca, en la armeria solo tenian esta punta y otra para tiro y directamente me preguntaron si era pasa un Santa Barbara, como diciendo que de estos hay pocos modelos.
Que a los americanos no les guste tampoco ayuda, ya que la municion americana para este calibre la hacen muy floja no la vaya a meter alguien en un 8x57I en lugar de IS.
Que a los americanos no les guste tampoco ayuda, ya que la municion americana para este calibre la hacen muy floja no la vaya a meter alguien en un 8x57I en lugar de IS.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”