Steyr escribió:Ignoro cuál es la estructura económica sobre la que se sustenta la caza de esa finca y la gestión que tiene. Pero está claro que una finca ocho años sin montear es una inversión muy grande y es lógico que un puesto en esa montería cueste más que una entrada al cine.
A mí, sinceramente, no me importaría asistir a una así.
Lo que me escama no es el lujo o el precio: es que de fondo no he oído ladras de perros, ni ajetreo. Los jabalíes parece que van paseando, hozando tan tranquilos. Si en lugar de montería hubiesen hablado de rececho al jabalí me habría suscitado menos dudas.
Tengo ganas de cazar un buen ejemplar: estoy en ello.

¡¡Eeeeeefestivadelasmentes!!
y en el que le tiran al gordo, al último, me da que los han echado directamente del camión. Ni un guau.
Creo que hay un límite incluso para estas cosas, pues se corre el riesgo de que los cercones lleguen a ser tan pequeños y controlados que tenga uno la sensación de estar ejecutando "chanchos" en una granja.
Ahora, cada cual hace con su afición y su negocio lo que quiere. Eso sí, en estos casos, los colmillos más grandes expuestos en una tabla no son más que un fraude.
Fíjate en el comentario que se oye: "Si es que hay tantos que no hay prisa, se puede elegir"... Igualito que en mis batidas, sabes?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"