menut escribió:yo tengo uno que casi ni veo y el derecho que es el bueno me tuvieron que operar de urgencia , pero puedo seguir cazando , así que el que algo quiere algo le cuesta ,
Grillo es una nenaza.
menut escribió:yo tengo uno que casi ni veo y el derecho que es el bueno me tuvieron que operar de urgencia , pero puedo seguir cazando , así que el que algo quiere algo le cuesta ,
Gisme escribió:Qué ojo director y qué leches... A base de pegar tiros educa al otro ojo
furas escribió:Gisme escribió:Qué ojo director y qué leches... A base de pegar tiros educa al otro ojo
Yo antes de operarme del ojo derecho no veía mas de un 10% y ya no me graduaban las gafas y empece a tirar al blanco, no con culta ortopédica, si no como un zurdo y en dos meses para tirar a parado se me hizo fácil, corriendo es mas difícil.
Por cierto Appel hace unas monturas para tirar con el ojo izquierdo apoyando a diestro.
Ya tengo ganas de que me dejen volver a tirar, desde este verano, la ultima operación recuperé hasta un 90%. Paciencia que ya queda poco.
Oscar1975 escribió:Yo no me atrevo con la operación, y eso que también la necesito y otra, la del tabique nasal pues lo tengo desviado y por la fosa nasal izquierda apenas entra aire.
Oscar.
yogi_maketo escribió:
joder que cosa más fea esa culata de "paralela de tuerto", por favor avisad de que puede herir la sensibilidad
Gisme escribió:yogi_maketo escribió:
joder que cosa más fea esa culata de "paralela de tuerto", por favor avisad de que puede herir la sensibilidad
Me estoy imaginando a grillo tirando con eso...![]()
![]()
![]()
![]()
Gisme escribió::shock:![]()
Pues Rugi lleva tu mismo camino...
Gisme escribió:yogi_maketo escribió:
Me estoy imaginando a grillo tirando con eso...![]()
![]()
![]()
![]()
_Grillo_ escribió:Que dice el Grillo que se la puedes chu..ar de canto.![]()
Es fea de cojones la niña.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados