JoseSZ escribió:Tu pon nacha en el Google Earth y ya veras.
Larga vida.
508 kms.
JoseSZ escribió:Tu pon nacha en el Google Earth y ya veras.
Larga vida.
_Grillo_ escribió:Y me llevare un pote de 5 kg de vaselina, pa encularte entre los pinos.![]()
![]()
Chorradas a parte pensaba que era mas al sur, pero me pilla en ruta. Si no hay problemas estare alli como un clavo.
_Grillo_ escribió:Y me llevare un pote de 5 kg de vaselina, pa encularte entre los pinos.![]()
![]()
Chorradas a parte pensaba que era mas al sur, pero me pilla en ruta. Si no hay problemas estare alli como un clavo.
menut escribió:Pero no utilices la bayoneta esa con la que tuviste la aventura con aquel jabalí, porque entonces mal vamos.
_Grillo_ escribió:De lo otro yo pongo 20 euretes para la lumi de ruger, a ver si practica algo.
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Y me llevare un pote de 5 kg de vaselina, pa encularte entre los pinos.![]()
![]()
Yo me ahorraré la vaselina, tu boca se lubrica de forma natural![]()
Como un clavo estarás.
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:De lo otro yo pongo 20 euretes para la lumi de ruger, a ver si practica algo.
Para la que?
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Y me llevare un pote de 5 kg de vaselina, pa encularte entre los pinos.![]()
![]()
Yo me ahorraré la vaselina, tu boca se lubrica de forma natural![]()
Como un clavo estarás.
O mas bien te la clavaran, pero escupirte en el ojete no se yo...
Suena muy vicioso.
_Grillo_ escribió:Jose es mu feo, Gis esta mas tiernecito...![]()
Tambien iras furas?
JoseSZ escribió:Luego entre una cosas y otras ya veras como faltamos la mitad.
Grillo si vas traete el Muela para pelar el jabali de Gis![]()
Pevertidos para eso hay que ir a Lleida que hay una gran cruz roja (o eso dicen)
Larga vida.
_Grillo_ escribió:RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:De lo otro yo pongo 20 euretes para la lumi de ruger, a ver si practica algo.
Para la que?
Lumi = mujer de moral relajada puta...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados