Locura Bis

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura Bis

Mensajepor Lathi » 22 Jun 2009 07:36

Buenos dias zubadetes.

He estado de duendes este finde, no pudimos traer ninguno para casa pero me lo he pasado como los indios.
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2009 09:06

Jose, si yo todavía no he salido a las fiestas, iremos una tarde a montar a los crios en los cacharros, aunque según cuesta (2,50 el viajecito), van a montar poco jejeje. La verdad y no es porque sea mi pueblo, las fiestas de Torrejón son una de las mejores de Madrid (yo diría que las mejores) y si vas de peña en peña, lo flipas.

Lathi, eso es lo que importa, pasarlo bien, el abatir o no, se puede decir que es secundario. Eres un brivón.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 22 Jun 2009 16:11

Lo que me dejan, naa más compi.

Ver si que vimos. Donde no se podía o no se debía tirar y como me da igual abatir o no.

Ahora que almorzamos dos veces como quien dice.

Asinkepakemas :?
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2009 18:24

Eso, eso,mucho gimnasi y tal y luego al almuerzo fácil. Es que...disfrutalos. Que aproveche pájaro. El corzo, a la siguiente.

Oscar.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 Jun 2009 18:45

Entonces corzos he Lathi, muy bonito animal, algun dia me gustaria poder cazar uno, pero tiempo al tiempo.
Oscar no seas rata y sube a los chiquillos a las atracciones solo con lo felices que los haces basta, o no te acuerdas de cuando tu eras un crio. :(1 :(1 :(1 :(1

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2009 18:53

Hay que ahorrar para el rifle jajajaaj:D :D :D :D , los llevaré, el miercoles que es el 50% más barato jjiijijij.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 22 Jun 2009 20:57

Esa risa pícara......
Que te veo venir pájaro jajajaj
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2009 23:14

Noo, risa picara no. Hoy hemos estado un ratillo en las ferias, los he montado en un cacharrejo a 2,50 euros viaje cada uno. Menuda ruina. Demasiado agobiante, calor, bastante gente. Uf, no me gusta.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 23 Jun 2009 07:37

Buenos días.

¿Las agujetas tardan mucho en dejar de salir? porque eso de que el deporte es salud estoy empezando a no creermelo.
AAAAY Que me duele tooo:S
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 08:21

Duelen un tiempo (según persona), pero tú insiste que podrás con ellas. A ver si cuando te vuelva a ver no te conozco.;) ¿Y el tabaco?

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jun 2009 10:16

Lathi dijo:
Buenos dias zubadetes.

He estado de duendes este finde, no pudimos traer ninguno para casa pero me lo he pasado como los indios.
Pues estas como yo,mucha hembra cuando voy con el rifle,y ni rastro del macho gordo ,eso si ,pagan los platos rotos los zorros:D .Este fin de semana que no me tocaba el precinto a mi,me voy a dar una vuelta con los perros por el rio,y alli estaba en cornudo,ademas que esta vez lo saco el perro cerca,y pude verle mejor la cuerna,yo creo que es un plata muy bueno:P .Cuando me vuelva a tocar volvere a buscarlo.:(2 :sn
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 23 Jun 2009 10:18

Lathi, es verdad, el deporte es malo, por eso los futbolistas estan continuamente lesionados, los ciclstas escayolados...

Yo por si acaso, ni tengo chandal, deportes para mi: el levantamiernto de vidrio sobre barra fija y mover cajas en la tienda de mi madre, que buenos brazos hace.

Oscar que pasada a 2.50 el viaje con lo baratos que son los columpios en el parque....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2009 10:47

yogi_maketo dijo:
Lathi, es verdad, el deporte es malo, por eso los futbolistas estan continuamente lesionados, los ciclstas escayolados...

Yo por si acaso, ni tengo chandal, deportes para mi: el levantamiernto de vidrio sobre barra fija y mover cajas en la tienda de mi madre, que buenos brazos hace.

Oscar que pasada a 2.50 el viaje con lo baratos que son los columpios en el parque....

:plas :plas :plas , hay hay dale duro, hasta que duela, :D :D :D

Al final el video no pudo ser, listo de mi me deje la tarjeta de memoria de la camara en el pc, pero tirar tiro el GC, segun palabras textuales dijo ""hombre pegar pega pero no es para tanto""juas juas juas, como dijo eso, a pesar de que casi pierde el equilibrio le dije toma tira un par de tiros mas, se miro el reloj y dijo huy no que es tarde y me tengo que bajar, si si no pega tango.
Por cierto el tio ahora esta anorexico como Oscar, :(2 creo que estara en unos 70 kilillos.

La tirada del domingo no sirvio ni para centrar los rifles, pegaba un aire de cojones, pero no pasamos mala mañana; nos metimos unos cafes con bolleria, me comi 20 tiros del 308, 12 del 375h&h y otros 10 del 458wm, un bocata de jamon y pa casa con el hombro fino:D . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 11:27

Bocata de jamón, eso si que es un lujo y si es con queso ya ni te cuento.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jun 2009 11:47

Cansino,¿no estarias el domingo en la tirada de zaragoza?Estuve a punto de ir,me lo comento un amigo legionario que suele ir:D :D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2009 12:19

Oscar, los bocatas de jamon tienen que ser con queso y el pan huntadico con tomate, :D :D

JOSETXU, pues si que estube en la tirada de Mediana de Aragon(soy de ese campo de tiro), me toco la tanda de las 10:00. Solo queda una tirada de fusil este año, sera el 15 de Noviembre, como este año cazo los sabados supongo que ire, ya te aviso por si te apuntas y aprobechando vamos hacer publicidad del campo:

http://www.clubtirortaa.es/

Para los gimnastas del foro tengo un nuevo deporte, ""coge al perdigon"", ayer cuando termine de currar me fui como siempre por el camino que tengo detras del poligo y en un campete segado vi un gavilan en plena faena, asi que pare esperando que estubiera dandole a algun conejete, pero no, esta con un perdigoncete, asi que me apiade de el, baje de la furgo y a por el(se que esta mal, pero queria que mi niña empezara a ver ya lo que es una perdiz, jejej).
Me caguen ....., menuda soba me pegue con el perdigon, esta mañana me dolian las piernas y parece que hace dos dias que hiba con mi abuelo corriendo por el campo a por los perdigachos como si nada, sera que me estoy haciendo mayor, a saber como estare cuando llegue a los años que tiene Oscar, :(2 :(2 :D :D :D

Saludos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Jun 2009 12:27

Pero ¿qué edad tienes pájarraco?, por eso hay que cuidarse, que luego cualquier jovenzuelo (como un perdigón) te pega una buena soba. Yo los cogía, por verlos pues son muy bonitos y después los soltaba otra vez, anda que no venía la perdiz a buscar al perdigón qeu había cogido.

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2009 13:41

Yo estuve un ratillo esperando por si aparecia la madre, pero nada, supongo que si el gavilan llevaba mucho tiempo se habria marchado a algun lugar seguro con el resto de la prole, pero ya le he encontrado lugar de acogida, mi vecino tiene un corralon con conejos, gallinas (cojonudos los huevos) y dos perdices.

Pues suy un chavalin todavia, :D :D :D, me caen 29 el 24 de septiembre, pero estoy desgastado, jeje, los golpes, roturas mal curadas y los ""rebalones con la moto acaban haciendo mella, :(1. Lo del dolor de piernas, por la carrerilla de ayer, no es por fatiga, es por que hace unos 6 años cai mal con la moto, me fisure el cartilago de la rodilla, distension de ligamento interior y esterior; asi que como no soy muy dado a las operaciones asi me voy con la pierna, aparte que me he roto 3 metatarsos de esa misma pierna y varios esguinces.

Por cierto no se si lo comente pero este año a sido la primera vez que me han intervenido con anestesia general, fue de un abceso perianal, usease un grano como un huevo de gallina(un poco menos) entre el ojete y la huevera; pues bien a pesar de lo molesto del asunto he cumplido el sueño de todo hombre, un quirofano con 7 enfermeras y una de ellas diciendome tumbate en la cama y desnudate, :D :D :D :D

Volver a “Rifles para Caza Mayor”