2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
si es que cuando uno esta en racha, esta en racha.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: navajo]
si es que cuando uno esta en racha, esta en racha.
Tu si que estas en racha.
Deja algo para los demas este finde,que tu eres capaz de no dejar uno :((2:((2
Envidia sana me dais todos.
Caguen to:(1:(1 ya me jo......no poder ir,aunque solo fuese por conocer a buena gente y si hay caza,cojonudo pa rematar el dia
bueno que os vaya todo bien(dejar alguno,a ver si a la proxima puedo ir)
:-):-) saludos
¿No notáis un cierto aroma a Nachá?
Yo lo percibo a 338 km. de distancia. Voy preparado, he fabricado unos proyectiles de 40 grains capaces de parar a una o varias presonas de entre 10 y 150 kg. Durante 15 minutos o más. (depende de lo que dure el desayuno).
Como podréis comprobar algunos, su poder de parada están por encima del 375 HH, por ej.
Yo lo percibo a 338 km. de distancia. Voy preparado, he fabricado unos proyectiles de 40 grains capaces de parar a una o varias presonas de entre 10 y 150 kg. Durante 15 minutos o más. (depende de lo que dure el desayuno).
Como podréis comprobar algunos, su poder de parada están por encima del 375 HH, por ej.
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
:plas:plas:plas:plas:plas
Skeet, se me cae la baba. Joder, que buena pinta.
Eso sí que es un contingente de ayuda humanitaria.
Como se va a poner la peña, me da que tras el desayuno, a más de uno va a haber que remolcarlo al puesto, que se van a poner ceporros.
¿Aceptas encargos?.:lol:lol:lol:lol
:plas:plas:plas:plas:plas
Skeet, se me cae la baba. Joder, que buena pinta.
Eso sí que es un contingente de ayuda humanitaria.
Como se va a poner la peña, me da que tras el desayuno, a más de uno va a haber que remolcarlo al puesto, que se van a poner ceporros.
¿Aceptas encargos?.:lol:lol:lol:lol
 " Hai moita bichería"  Â
Pues sí, te las mando por seur a Galicia. :D:D Con el descuento que te haga te pagas los gastos de envío.:D:D
En la foto que has visto están dando vueltas dentro del horno, aún les faltaban un par de minutos de cocción.
Lo que no sabe Pitonako (aprovecho hoy que no nos oye) es que las suyas llevan dentro la solución de valium. Cuando se quede frito en el puesto me voy a forrar a pegar tiros.
Hay que ganar la batalla aunque sea haciendo trampas.:D:D:D
En la foto que has visto están dando vueltas dentro del horno, aún les faltaban un par de minutos de cocción.
Lo que no sabe Pitonako (aprovecho hoy que no nos oye) es que las suyas llevan dentro la solución de valium. Cuando se quede frito en el puesto me voy a forrar a pegar tiros.
Hay que ganar la batalla aunque sea haciendo trampas.:D:D:D
Jajajajaja
Al enemigo ni agua.:D:D:D:D
Pero por si acaso, llévaselas marcadas, no vaya a ser que te las comas tú, y te quedes frito en el puesto. Quién lo vería después.:(2:(2:(2
Aún me acuerdo de la foto que pusise del roscón de reyes.:lol:lol:lol
Encarnas uno de mis sueños, y es trabajar en una pastelería. Bufff, con lo que me gustan los dulces, estaría como una bola. Yo siempre digo que viviría solo de chocolate, pasteles y demás trapalladas obstruyearterias.:R:R:R:R
Un saludo.
Al enemigo ni agua.:D:D:D:D
Pero por si acaso, llévaselas marcadas, no vaya a ser que te las comas tú, y te quedes frito en el puesto. Quién lo vería después.:(2:(2:(2
Aún me acuerdo de la foto que pusise del roscón de reyes.:lol:lol:lol
Encarnas uno de mis sueños, y es trabajar en una pastelería. Bufff, con lo que me gustan los dulces, estaría como una bola. Yo siempre digo que viviría solo de chocolate, pasteles y demás trapalladas obstruyearterias.:R:R:R:R
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
Bueno, yo a decir verdad soy más panadero que otra cosa. La pastelería la toco poco, lo que pasa es que lo que hago lo hago con buena materia prima y el resultado es bueno.
Ahora por ej, viene San Blas y en esta zona se suele hacer un postre que se llama igual, es una torta tipo mantecado cubierta de una glasa anisada. Si te va el anís es cojonuda. Ya pondré foto.
Ahora por ej, viene San Blas y en esta zona se suele hacer un postre que se llama igual, es una torta tipo mantecado cubierta de una glasa anisada. Si te va el anís es cojonuda. Ya pondré foto.
Ñam ñam, a estas horas y hablando de comida, seme hace la boca agua.:?:?
En mi pueblo, en San Blas, también son tradicionales las roscas, de esas con azucar glass por encima, tipo melindres, de unos 10-15 cm de diámetro, se meten varias en una cinta y se llevan al santo a bendecir. Después la gente se come las rosquillas y se deja la cinta alrededor del cuello a modo de collar, porque dicen que el santo proteje la garganta.
Tradiciones de los pueblos.
En mi pueblo, en San Blas, también son tradicionales las roscas, de esas con azucar glass por encima, tipo melindres, de unos 10-15 cm de diámetro, se meten varias en una cinta y se llevan al santo a bendecir. Después la gente se come las rosquillas y se deja la cinta alrededor del cuello a modo de collar, porque dicen que el santo proteje la garganta.
Tradiciones de los pueblos.
 " Hai moita bichería"  Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BRUSCO1.
Si quieres munición yo colaboro en la armeria alonso,dan la munición que te ofrecen en el foro por 36,30 euros y la de punta blanda por 50,28 euros.
Corelok caja 20 u. 36,30 euros
Punta blanda 50,28 euros
Se requiere fotocopia de la guia y te la mandan al cuartelillo de tu zona
Los portes son 30,00 euros
Comprando varias cajas te compensa.
Ya saves si te interesa un privado
Si quieres munición yo colaboro en la armeria alonso,dan la munición que te ofrecen en el foro por 36,30 euros y la de punta blanda por 50,28 euros.
Corelok caja 20 u. 36,30 euros
Punta blanda 50,28 euros
Se requiere fotocopia de la guia y te la mandan al cuartelillo de tu zona
Los portes son 30,00 euros
Comprando varias cajas te compensa.
Ya saves si te interesa un privado
                          Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi Parecer, tu rifle no es de los malos, pero ojito de a quien se lo dejas reparar, que el supuesto armero si que te lo puede escoñar, pues, no todos los tenderos de armas, son ciertamente armeros.
                          Â
BRUSKO1:
Me han entregado las balas, exáctamente hay 46 balas y 40 euros tienen la culpa. Si tienes intención de seguir con el 35 whelem y las quieres te las llevo. Son Remington core lokt de 200 grains.
Un saludo y vete afilando el cuchillo.;)
Me han entregado las balas, exáctamente hay 46 balas y 40 euros tienen la culpa. Si tienes intención de seguir con el 35 whelem y las quieres te las llevo. Son Remington core lokt de 200 grains.
Un saludo y vete afilando el cuchillo.;)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
skeet, te hace una oferta de lo mejor, creo que la mia estaria mejor en la recamara por si en su dia te hace falta.
Saludos pero con algo de envidia.
Saludos pero con algo de envidia.
                          Â
Agustiniglesia, las balas son de un amigo que ha vendido un Remington en cal. 35 whelem y las tiene por ahí perdidas. Me dijo que si se las vendía por 40 euros pues bien.
Yo utilizo un 9,3x62, ¿tú vendes en ese calibre también?
Yo utilizo un 9,3x62, ¿tú vendes en ese calibre también?
skeet , nos vemos el sábado , hoy he comprado un cajón de naranjas .
con la ayuda del navajo , eso si el dueño ni se a enterado y eso que el sábado estará en la batida , jejeje
con la ayuda del navajo , eso si el dueño ni se a enterado y eso que el sábado estará en la batida , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
OK SKEET sino te importa,llevamelas. que por 40 euros.... muchas gracias tio. al final voy con mi rifle,alli te contare,como ha acavado el culebron del rifle!!!!!!!!! ya lo tengo todo preperado :ban:ban:ban:ban:ban:ban ya estoy oliendo la polvora!!!!!!! y las magdalenas también je je je:lol:lol:lol:lol:lol:lol
gracias a ti también agustin y descuida,que tu mensaje le tengo en la recamara.;)
YA NO QUEDA NADA!!!!!!!! :ban :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:((2:((2:((2:((2:((2:((2:ban:ban:ban:ban:ban:D:D:D:D:D:D
gracias a ti también agustin y descuida,que tu mensaje le tengo en la recamara.;)
YA NO QUEDA NADA!!!!!!!! :ban :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:((2:((2:((2:((2:((2:((2:ban:ban:ban:ban:ban:D:D:D:D:D:D
- sergi_
- .44 Magnum
- Contactar:
Señores ya se acerca la fecha...... asi que preparaos..
que mateis o no , eso ya es otra cosa, pues seguro que os lo pasais estupendo con buena gente del foro....
ya me gustaria asistir pero al no tener la licencia no me apunte..
pero el dia que vayais unos cuantos a la vall fosca decirlo que asi tambien voy y nos conocemos unos pocos más....
un saludo Y que san hueberto os regale muchos navajeros, menos el mas grande, que sera el que me dejara a mi para el año que viene si dios quiere....
SUERTE Y CUIDADO:sn:sn
que mateis o no , eso ya es otra cosa, pues seguro que os lo pasais estupendo con buena gente del foro....
ya me gustaria asistir pero al no tener la licencia no me apunte..
pero el dia que vayais unos cuantos a la vall fosca decirlo que asi tambien voy y nos conocemos unos pocos más....
un saludo Y que san hueberto os regale muchos navajeros, menos el mas grande, que sera el que me dejara a mi para el año que viene si dios quiere....
SUERTE Y CUIDADO:sn:sn
Mucha suerte a todos, y sobre todo que lo paseis de fábula.
Ya nos contareis a la vuelta como fué. Y que tal estaban las magdalenas...
Ya nos contareis a la vuelta como fué. Y que tal estaban las magdalenas...
Si quieres puedes
O.K. Brusko, así lo haré.;)
Me da que nos vamos a mojar.
Ya veis, el anfitrión está missing.
Me da que nos vamos a mojar.
Ya veis, el anfitrión está missing.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”