ArturoZar escribió:Hola
Te puedo asegurar q si
Entre el 6,5 sueco y ahora el creedmoor he abatido toda la fauna de caza mayor española
Ciervo, gamo , muflon, ibex ......
saludos
Me interésa tu experiencia
Los has matado también en Montería?
Saludos
ArturoZar escribió:Hola
Te puedo asegurar q si
Entre el 6,5 sueco y ahora el creedmoor he abatido toda la fauna de caza mayor española
saludos
Javimartinez300wbymag escribió:ArturoZar escribió:Hola
Te puedo asegurar q si
saludos
Saludos
ArturoZar escribió:Javimartinez300wbymag escribió:ArturoZar escribió:Hola
Te puedo asegurar q si
saludos
Saludos
Hola
Basicamente en recechos aunque tambien lo he llevado a batidas con total exito.
Ahi me freno un poco, porque el dia q quede un animal herido, me voy a tener q pelear con alguien si hacen daño a los perros, aunque se perfectamente que pinchan mas los magnums que el 6,5. Y llevo el 30-06.
Aqui en el maestrazgo no suelen haber ni animales muy corpulento,s ni grandes corazas, pues es una zona de poco frio y donde se suele tirar bastante cerca.
Si tienes ganas de leer busca en el foro "energia suficiente para cazar" Alli explico alguna experiencia.
Saludos
ArturoZar escribió:Javimartinez300wbymag escribió:ArturoZar escribió:Hola
Te puedo asegurar q si
saludos
Saludos
Hola
Basicamente en recechos aunque tambien lo he llevado a batidas con total exito.
Ahi me freno un poco, porque el dia q quede un animal herido, me voy a tener q pelear con alguien si hacen daño a los perros, aunque se perfectamente que pinchan mas los magnums que el 6,5. Y llevo el 30-06.
Aqui en el maestrazgo no suelen haber ni animales muy corpulento,s ni grandes corazas, pues es una zona de poco frio y donde se suele tirar bastante cerca.
Si tienes ganas de leer busca en el foro "energia suficiente para cazar" Alli explico alguna experiencia.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados