srek1980 escribió:furas escribió:Si lo estrena, yo calculo para el cambio de decenio.![]()
![]()
![]()
O de siglo. Vete tú a saber
Yo con llegar al 2020 ya firmo.

srek1980 escribió:furas escribió:Si lo estrena, yo calculo para el cambio de decenio.![]()
![]()
![]()
O de siglo. Vete tú a saber
yogi_maketo escribió:Ya nos dirás si agrupa tan bien como el 458.
srek1980 escribió:Una pregunta capciosa. Hay mucha diferencia practica entre el el 8x68S y el 8 mm Remington Magnum??
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tal que un Santa Barbara.faly77 escribió:Srek, muy chulo el fusil!!!
srek1980 escribió:judicaba escribió:Yo tengo un Voere de los "viejos" con doble gatillo al pelo y va como la seda. Ha pegado más tiros conmigo en 3 años que en los 30 anteriores sin género de dudas. Mereció la pena la compra y con mucho. Tengo algunas rifle mucho más moderno que no aguanta igual el paso del tiempo.
El mio tiene también doble gatillo. Es muy parecido a los Santa Barbara. Aún no lo tengo pero lo estoy deseando.
Melandru escribió:srek1980 escribió:judicaba escribió:Yo tengo un Voere de los "viejos" con doble gatillo al pelo y va como la seda. Ha pegado más tiros conmigo en 3 años que en los 30 anteriores sin género de dudas. Mereció la pena la compra y con mucho. Tengo algunas rifle mucho más moderno que no aguanta igual el paso del tiempo.
El mio tiene también doble gatillo. Es muy parecido a los Santa Barbara. Aún no lo tengo pero lo estoy deseando.
Eso del doble gatillo , es p si te cae uno p el castañazo q mete?
furas escribió:Melandru escribió:srek1980 escribió:
Eso del doble gatillo , es p si te cae uno p el castañazo q mete?
Nenaza.
Melandru escribió:[quote="srek1980"][quote="judicaba"]Yo tengo un Voere de los "viejos" con doble gatillo al pelo y va como la seda. Ha pegado más tiros conmigo en 3 años que en los 30 anteriores sin género de dudas. Mereció la pena la compra y con mucho. Tengo algunas rifle mucho más moderno que no aguanta igual el paso del tiempo.
srek1980 escribió:Melandru escribió:[quote="srek1980"][quote="judicaba"]Yo tengo un Voere de los "viejos" con doble gatillo al pelo y va como la seda. Ha pegado más tiros conmigo en 3 años que en los 30 anteriores sin género de dudas. Mereció la pena la compra y con mucho. Tengo algunas rifle mucho más moderno que no aguanta igual el paso del tiempo.
Ni más ni menos.judicaba escribió:Hay mucho aficionado a que le soplen la nuca, por lo que leo.
Pedazo calibre y rifle para toda la vida y más.
Materiales de primera e inalterable al paso del tiempo.
Las cosas que se pagaban en pesetas se hacían para durar.
Sin chinadas ni plásticos ni soplos de nuca.
judicaba escribió:Hay mucho aficionado a que le soplen la nuca, por lo que leo.
Pedazo calibre y rifle para toda la vida y más.
Materiales de primera e inalterable al paso del tiempo.
Las cosas que se pagaban en pesetas se hacían para durar.
Sin chinadas ni plásticos ni soplos de nuca.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados